Jump to content

¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Hola chicas,
Tengo unas cuantas dudas sobre las bases de maquillaje de mac ya que no se cuales son las mejores a ver si me podeis dar vuestra opinion.
De entre todas estas cuales aconsejais y porque.¿De estas cuales dejan la piel aterciopelada y no dan granos?
-Studio fix fluid SPF 15,maquillaje fluida
-Select SPF 15 mate, fluida de base de agua
-Studio scult spf 15
-Mineralizale satinfinish spf 15

Gracias chicas por adelantado, 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

7

• coco72

3

• Rosaura!

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

De las que mencionas sólo tengo la Select SPF15 fluida, tiene cobertura media, pero desde que descubrí la Studio Fix en compacto no la cambio, en mi caso deja la piel aterciopelada y me gusta la cobertura que da, mayor que la select pero sin dejar sensación pesada, aplicándolo con la kabuki es más rápido y más uniforme que las fluidas

Pero el mundo de las bases es muy subjetivo, lo que me va bien a mi no necesariamente le debe ir bien a las demás, porque depende del clima, la piel y más factores. Te aconsejo que pidas muestras o que vayas con la cara lavada al stand y que te apliquen las bases antes de comprarla

Enlace al post

Lo mejor es lo que dice Coco72, que vayas y que te las prueben.

Yo tengo la studio sculpt y a mi me gusta! A mi se me seca la piel mucho, siempre con la hidratante p'arriba y p'abajo, y esta base a mi me resulta muy cómoda.

Cuando hace calor no me pongo esta base, sólo uso los polvos mineralize skinfinish, unos brochazos y a la calle! :lol: Me gusta mucho como quedan.

Así que resumiendo....al stand y a probar! :)

Enlace al post

Yo tuve la studio fix fluid y no me gustó nada. En mi piel no iba bien, y eso que es para pieles grasas. Me la ponía y al rato la piel me la escupía, como pasara un dedo por mi cara quedaba un surco, pero literalmente. Pero claro, es que mi piel es muy rarita, y con la grasa y la humedad que hace aqui.... He visto comentarios de chicas que les encanta esa base!!! Yo que tu haria lo que te ha dicho coco, ve al stand y que te la prueben. :wink:

Enlace al post

hola

yo tengo la Select SPF 15 y estoy frita por que se me termine..es demasiado amarilla para mi, y como sude lo mas mínimo..adios base..

lo que hablan maravillas es del studio fix compacto, vale para pieles mixtas?

Enlace al post

Yo studio fix compacto ;) deja carita de baby face...:))) me encanta!! y si hay qie retocar es facil' date=' como si fuera un polvo...brochazo en la nariz y listo!! :))))[/quote']

Que diferencia hay entre la compacto studio fix y la fluida studio fix?
:beso:

Enlace al post

Yo studio fix compacto ;) deja carita de baby face...:))) me encanta!! y si hay qie retocar es facil' date=' como si fuera un polvo...brochazo en la nariz y listo!! :))))[/quote']

Que diferencia hay entre la compacto studio fix y la fluida studio fix?
:beso:

La compacta es como unos polvos prensados, es hasta más cómoda de llevar en el neceser porque es igual a una polvera, lleva espejito y borla, se puede aplicar con mofeta, paletina, kabuki.... en función de la cobertura que le quieras dar
12226076.jpg

Enlace al post

• Create New...