Jump to content

¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Re: ¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

Y el precio de la studio fix en polvo??? Creo que va a ser mi próxima adquisición.... A vosotras os dura bastante tiempo la cara sin brillitos??? Con esta no hace falta poner luego polvos, verdad??? uffff, otra necesidad, pero hasta el mes que viene nada de nada... :sinunduro:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

7

• coco72

3

• Rosaura!

3

Top Foreros En Este Tema

Pues ya coco lo explico muy bien.

sabrina, es más comodo que el liquido, ademas lo que me gusta es que puedo retocarla como si de polvos se tratara porque el liquido tarda uno mas en aplicarlo, asi en compacto es mucho mas rapido y tiene cobertura ligera o fuerte segun lo queiras graduar ;)

Enlace al post

Yo studio fix compacto ;) deja carita de baby face...:))) me encanta!! y si hay qie retocar es facil' date=' como si fuera un polvo...brochazo en la nariz y listo!! :))))[/quote']

Que diferencia hay entre la compacto studio fix y la fluida studio fix?
:beso:

La compacta es como unos polvos prensados, es hasta más cómoda de llevar en el neceser porque es igual a una polvera, lleva espejito y borla, se puede aplicar con mofeta, paletina, kabuki.... en función de la cobertura que le quieras dar
12226076.jpg

Me parece que me habéis convencido de rebote, me la voy a agenciar antes que acabe el 15% de descuento.
¿Creéis que es compatible con los blot o ella misma se basta para contrarrestar una piel mixta con brillos?
Me compré la sombra Club hace poco y me dieron una muestra de la Studio Fix Fluid en el tono NW20 pero no la he probado aun, ¿es equivalente el tono en los polvos?
:beso:

Enlace al post

Si necesitas los blot puedes complementarlos con esta base, primero la studio fix y después los blot, y es el mismo tono en polvos que en fluido. Yo sólo le veo ventajas.... bueno, una no, el precio :sinunduro:

Enlace al post

Si necesitas los blot puedes complementarlos con esta base' date=' primero la studio fix y después los blot, y es el mismo tono en polvos que en fluido. Yo sólo le veo ventajas.... bueno, una no, el precio :sinunduro:[/quote']
Gracias por contestar coco72, lo del precio no me importa mucho si hace su función, tengo cosas muertas de risa en el cajón de los cosméticos y las gamas de supermercados o medias no es que sean muy baratas que digamos.

Enlace al post

yo tengo la studio fix el compacto y no me gusta mucho por la cobertura k me deja, ademas yo tengo muchas marcas de granitos y no me los tapa... como se obtiene mayor cobertura????? :duda::duda:

Enlace al post

De todas formas que me corrigan las expertas, las bases compactas suelen ser para pieles secas y las liquidas para pieles mixtas
y grasas.
Resumiendo quedaria asi la cosa, que me corrijan las expertas.
-Bases liquidas como studio fix fluid+Select + mineralize satinfinish +studio scult etc.. mejor pieles mixtas y grasas y con marquitas.
-Bases compactas como studio fix compacto + studio tech mejor pieles secas.

Y para elegir tono hay que tener en cuenta:
Las letas CN:para pieles beige dorada.(pieles morenas)
Y las letras NW: para pieles beige rosada.(pieles blanquitas)

Corregirme chicas si me equivocado.

:D

Enlace al post

• Create New...