Jump to content

¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

Puntuar este tema:

Pipote

Recommended Posts

Re: ¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

yo tengo la studio fix el compacto y no me gusta mucho por la cobertura k me deja' date=' ademas yo tengo muchas marcas de granitos y no me los tapa... como se obtiene mayor cobertura????? :duda::duda:[/quote']

Rocío, a mí me recomendaron la Studio Tech porque le pedí una base que me cubriera las marcas y rojeces, la verdad es que me ha gustado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pipote

7

• coco72

3

• Rosaura!

3

Top Foreros En Este Tema

Para dejarlo mas compacto con una kabuki muy tupida como la de mac o la kabukita del mercadona.

Si son compatibles con los blots, de hecho yo llevo siempre los blot para retocarme ;)

Hablando de brochas, ¿os gusta la 190 de Mac? Más que brocha es pincel y me la compré también por recomendación pero me mola saber la opinión de las chicas del foro.

Enlace al post

Alguna tiene el color de la Studio fix fluid NW30, para las que somos blancas que tal es este color?
:coqueta:

justo es el color que yo uso y soy blanca pero ... de eso no te puedes fiar hay muchos tonos de piel
tienes que ir y echarle morro, dar con un/a buen dependiente que quiera dedicarte un rato, le dices cual es tu tipo de piel y viendote el color te elegiran la que mas apropiada sea para ti, haz que te la prueben y sal a la calle date un paseo mirate con distintas luces y si te gusta... bingo, has dado con tu base!! :up: cada una tenemos un tono y un tipo de piel distinta
suerte!!!
Enlace al post

Alguna tiene el color de la Studio fix fluid NW30, para las que somos blancas que tal es este color?
:coqueta:

justo es el color que yo uso y soy blanca pero ... de eso no te puedes fiar hay muchos tonos de piel
tienes que ir y echarle morro, dar con un/a buen dependiente que quiera dedicarte un rato, le dices cual es tu tipo de piel y viendote el color te elegiran la que mas apropiada sea para ti, haz que te la prueben y sal a la calle date un paseo mirate con distintas luces y si te gusta... bingo, has dado con tu base!! :up: cada una tenemos un tono y un tipo de piel distinta
suerte!!!

Gracias Apangea, yo creo que ese va a ser mi color, porque tengo una muestra que me dieron del Select y es el NW30 y me gustaba como
quedaba el color lo que no me gusta es el maquillaje poco cubriente
:beso: .
Enlace al post

HOla, acabo de llegar de MAC, estoy buscando un maquillaje y me han probado Studio Fix Power NC42. Creo que es el tono que me va, peroooo.... no hace ni 3 horas y ya tengo brillos. (Ahora sabiamente matizados gracias a los papelitos antibrillo de mercadona :dientes::dientes: )
Me he mostrado muy dudosa en cuanto a si lo quería en polvo o en líquido y al principio todo ha ido muy bien, casi me ha arrastrado a la silla para empezar a probar tonos. Al final hemos quedado de acuerdo que este era el tono, he visto a la famosa "mofeta" en acción, peroooo... de muestras del liquido nada de nada y poco menos me ha dicho que tenía que darle las gracias porque en otros stands no prueban el maquillaje en la cara. :pelea::pelea:
En cuanto a cubrición la chica me ha dicho que depende de la cantidad que te pongas y que con dedos o esponja te pones más y que con brocha menos, claro que si te das dos pasadas pues se incrementa la cantidad.
Así que en eso estamos.
Un saludo

Enlace al post

Pues que borde la chica, porque te tienen que probar porque si no es muy dudosa la compra!! o para la otra le dices, vale me lo llevo pero si no es mi tono lo voy a cambiar (que a eso si están obligados) ;)))

A mi me encanta la 190 porque con esa aplico maquillaje, mascarillas, cremas, o limpio mientras me voy maquillando la parte de la ojera ;)

Enlace al post

A mi me encanta la 190 porque con esa aplico maquillaje' date=' mascarillas, cremas, o limpio mientras me voy maquillando la parte de la ojera ;)[/quote']

Mírala qué apañada ella!! Muchas gracias por la idea, ahora solo me queda practicar :beso:

Enlace al post

Chicas ¿Me podeis aclarar una duda? El maquillaje del que hablais de Mac, el Studio Fix compacto ¿ es en polvo o es polvo-crema? ¿son similares a los Total Finish de Kanebo que es maquillaje en polvo que son los que yo tengo? Es que me cuestan 35 euros sin polvera :sinunduro: y seguro que estos son más baratos

Enlace al post

Gracias Ice, pues entondes es como la Total Finish de Kanebo que es la que tengo yo. La verdad que es una pasada a mi me da muchos menos problemas que las líquidas, que en seguida se me cuartean y se me quedan a corronchos.

Enlace al post

• Create New...