Jump to content

Problema paleta maquillalia?? me falta algo¿¿¿??AYUDA

Puntuar este tema:

Alba_chata85

Recommended Posts

Chicas estoy mu triste mu triste, recibi hace unos dias la paleta 88 colores shimmer q la compre en maquillalia, y tengo un problema, no m pigmentan nada en el ojo.

No se si es q lo hago mal o m han dado cobita pero no se q hacer....
a ver os explico intento imitar look como estos y veo q a ellas les queda precioso(no intento q m quede igual xq vosotras sois profesionales) pero a mi no se ve ningun color.

A ver voy a intentar explicarme mejor, cuando "mojo" el dedo en la sombra veo bastante color pero cuando cojo el pincel para pintarme el ojos no se ve casi casi nada solo algun brillito y cuando difumino se mezclan los colores.

He visto en varios videos y tutoriales q se pone antes un lapiz blanco... sera ese el fallo??? que lapiz es??? dond puedo conseguirlo??

http://www.youtube.com/user/MakeupByTiffanyD#p/u/88/y59M79XgyJY

Ay chicas ojala sea eso y pueda aprovechar la paleta xq m ha costado un pico en maquillalia y estoy algo decepcionada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Problema paleta maquillalia?? me falta algo¿¿¿??AYUDA

amiga, yo le echaria un vistazo mejor a las brochas que usas, intenta hacerte con la 239 de mac para aplicar la sombra a toques y sin difuminar hasta el final con otro tipo de brocha para los bordes, despues vuelves a retocar con la 239 la parte de color fijo.

Yo no soy profesional, todo lo he aprendido aqui en el forito y con el youtube.

BESIS!

Enlace al post

Muchas gracias por responder Icegirl, como brochas utilizo la lengua de gato de Harlow y tambien tengo las de deliplus... m va a ser dificil conseguir la de mac.

A ver si poniendole la base de too faced o el lapiz ese q suelo ver en los tutos consigo algo...

Enlace al post

Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza, a ver si consigo investigar algo mas jejeje

Enlace al post

Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza' date=' a ver si consigo investigar algo mas jejeje[/quote']

Supongo que será un jumbo... lo utiliza como prebase.... puedes utilizar eso o una prebase para ojos...

En mi caso, tengo un jumbo beige, a veces lo uso pero no es imprescindible si aplicas prebase.

De todas formas, mi paleta con o sin prebase, la mayoria de colores pigmenta perfectamente.

Enlace al post

ami me regalaron un estuche de maquillaje que las sombras no pueden ser peor, malisimas y ni lapiz blanco, ni una buena base ni nada hace que esas sombras se puedan usar, sabes que termine haciendo tirandolas ala basura, xq malisimas ya te digo probe de todo para ver si mejoraban y pigmentaban algo, pero nada les cogi tanta rabia que las tire vaya kk de sombras alo mejor eso te ha pasado a ty, te an salido malas nada mas bs wapa :beso::beso::beso:

Enlace al post

que tipo de jumbo utilizas?? yo es que no uso nada de prebase :nodigona:

Ay no se es q lo noto muy raro a ver si os puedo hacer fotos para q veais lo q os digo??? entonces vosotras no utilizais ese lapiz blanco??? yo se que fatboy si que lo utiliza' date=' a ver si consigo investigar algo mas jejeje[/quote']

Supongo que será un jumbo... lo utiliza como prebase.... puedes utilizar eso o una prebase para ojos...

En mi caso, tengo un jumbo beige, a veces lo uso pero no es imprescindible si aplicas prebase.

De todas formas, mi paleta con o sin prebase, la mayoria de colores pigmenta perfectamente.[/quote:jwa6vh7g]

Enlace al post

es muy raro, mira que no se la primera "capa", a mi me funciona de maravilla, tanto en los dedos como en el parpado, con brochas de mac y con brochas de deliplus, con prebase y sin ella... :nodigona: , has intentado comentarlo donde la compraste?

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...