Jump to content

HASTA CUANDO EN SILLA??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi peque cumplió 2 años en mayo y va en silla de paseo; solemos salir andando pero en cuanto corre un poco o juega un rato en el parque me pide la silla.........mi problema es que se ha roto la tira de poner los pies y la silla va como una patata, está como "abierta" y con los 17 kg que pesa él y la cuesta que tengo que subir para llegar a casa, hay dias que me muero!. Mi silla es la "Little Way" de Chicco, me compensa comprar una nueva de esas corrientitas que venden en cualquier hipermercado???

:up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HASTA CUANDO EN SILLA??

yo creo que si te compensa comprar otra...yo no soy mama todavia pero si tengo un sobrino de 23 meses..y se lo que es cuando te pide aupa.....pufff y con lo que pesan..asi que yo en tu lugar compraba una baratilla y lo vas a agradecer.....aunque sea solo para unos meses....un beso
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...