Jump to content

Peinado para boda (soy la novia)

Puntuar este tema:

paola-25

Recommended Posts

Chicas, me caso en febrero y no tengo ni idea de qué me voy a hacer en el pelo... Os enseño más o menos el vestido, mi tocado y cómo tengo el pelo, a ver si me dais buenas ideas que estoy agobiada con este tema:

Vestido:
(Parte de arriba)
9124_1110006272373_1293357994_281205_814833_n.jpg

(Parte de abajo)
coleccion-amanecer-nupcial-2009-modelo-6114-delante.jpg

Bolero:
bolero2.jpg

Tocado (tiara):
Imagen063_(2).jpg

Así tengo el pelo:
aya_matsuura6.jpg

El vestido es una parte de uno y la otra del otro, ya que va hecho a medida, me lo hace mi madre que es modista :up:

Aportaciones, por favor :porfavor: Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Peinado para boda (soy la novia)

La de la foto del pelo no eres tu verdad? :s

Y si nos pones una real? si no quieres mostrar tu cara, emborrona la cara para que no te veamos. Así nos resultara mas facil.

De paso te subo el post haber si alguien así se hace la idea.

Enlace al post

Pues lo primero seria decidir cómo te ves mejor: con pelo suelto, recogido o semirecogido. Es algo muy personal, como te veas mejor.
Tu tienes el pelo bastante corto, yo te diria que mejor recogido porque suelto no te va a lucir mucho, si acaso algun mechon pequeño suelto.
Luego mira fotos y por ultimo dejate aconsejar por un peluquero de confianza.

suerte

Enlace al post

Pues lo primero no te agobies mujer :wink: , todavía te queda tiempo y me imagino que no te lo cortarás más hasta la fecha, yo lo que haría es ir a la pelu de confianza y que te hagan pruebas para que te vayas viendo :guapa:

Aunque para mi gusto si llevas tocado, un recogido alto y con volumen en la parte donde va la tiara quedaría bonito, a lo mejor te tienen que poner un relleno/postizo para eso, y tener en cuenta si llevas velo o no también, pero tiene que ser como tú te veas cómoda :up::beso:

Enlace al post

Os comento, he visto uno que me ha gustado mucho, el "inconveniente" es que es rizado, y no creo que me aguante el rizo toda la noche :nodigona: ya que tengo el pelo demasiado liso...
Es este:

1861798grqwdk18y7tuf5gzp.th.jpg

Y otra cosa, no tengo mucha cantidad de pelo, habeis comentado de algún "relleno", eso lo pone la peluquera?? ... Se nota que no voy muy a menudo... :nodigona::lol:

Enlace al post

Hola Paola, antes de nada, Enhorabuena por tu boda. :beso:
El recogido que has puesto es muy bonito, y los dos que te han puesto también. Yo creo que te pueden quedar geniales porque intuyo por la foto que has puesto que tienes una cara muy bonita. No te obsesiones con lo de que no te van a aguantar los rizos porque te echarán diez kilos de laca para que te dure todo el día.
Yo este fin de semana he estado en una boda y la novia tenía el pelo muy finito y superliso. El pelo lo llevaba con ondas españolas no muy pegadas y a las doce de la noche estaban intactas despues del concierto y el bailoteo ( y eso que la boda fue a las 12 del mediodía).
Que vaya todo muy bien :beso:

Enlace al post

Hola guapa y felicidades!!!
Veamos, yo creo, al menos es lo que pienso hacer yo que me caso en Abril, que lo mejor es ir de un modo que tu veas natural y siendo tu misma, si te gusta más el pelo suelto o semirrecogido o recogido por completo, eso depende de como te veas tu la carita, por ejemplo, a mi no me gusta la cara sin nada a los lados y como tengo el pelo ondulado he pensado en un semirrecogido con rizitos junto a la cara, pero si te ves bien sin pelo junto a la cara te puedes hacer un recogido alto como el de la foto.
Las extensiones te las ponen en las peluquerías, creo que no en todas, pero si en muchas de ellas, cuestión de preguntar. Lo normal, cuando contratas la peluquera es que en el precio te entre el peinarte en tu casa y hacerte una prueba un mes antes de la boda más o menos, para ver que es lo que quieres y si te quedaría bien o no o darte otras opciones.
Si te quieres hacer el recogido con rizitos y te ponen extensiones, es posible que los rizos aguanten más en las extensiones, de manera que te quedaría muy bonito, pero a ver si te vas a ver super rara con rizos... eso ya es cuestión de probar.
Yo que tu, iría a la peluquería y pediría cita, además le pediría consejo y le comentarías lo que te quieres hacer y cual es tu problema, tal vez encuentre una solución o te de un peinado que te guste y te quede muy bien.
Además, tengo entendido que la laca que usan para las novias no es la misma que usan para otros peinados, si no que es muchísimo más fuerte y aguanta muuuuuuuuuuuucho más.

Espero haberte ayudado con todo este rollo que te he soltado jejeje y no te agobies, que ya sabemos que en estas fechas somos un manojo de nervios :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...