Jump to content

Peluquerías especializadas en niños

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Peluquerías especializadas en niños

Hola yo soy peluquera' date='lo mejor para que los peques se hagan a la pelu es llevarlos con frecuencia,que cuando pasen por la puerta de la pelu las madres entren a saludar a la peluquera para el peque se vaya familiarizando con el sitio y la persona.Yo les pongo la capa de animalitos,tienen tele o si no les pongo el cantajuegos y cuando son mas mayorcitos tienen caramelo y por ese servicio no crobo mas,12€ me parece una barbaridad por un bebe y por supuesto en casa nunca queda igual que cuando se le lleva a la pelu y se lo hace alguien que vive de ello,yo me fijo muchisimo por la calle y se nota a la legua la gente que se apaña en casa y la que va a la peluqueria,otra cosa es que a ellos les de igual,pero como en la pelu en ningun sitio!!!Un besito.[/quote']

Pues tienes toda la razón, a mi hija se lo he cortado yo y a la pobre parece que le han hecho una escabechina :lol::lol::lol::lol:

Nació con mucho pelo, ahora tiene 6 meses y ya se lo he cortado 3 veces, no tengo ni idea, solo intento que no le llegue el pelo a los ojos e ir quitandoles las puntitas que salen y le afean un poco.
Pero he decidido llevarla a la peluqueria (todavia no sé cual), y que le arreglen lo que yo la he echo. :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya he llevado a mi peque dos veces allí, pero al cc Espacio en Torrelodones (madrid), es la misma cadena, igual, vamos!!
Mi peque es un bebé aún, la primera vez, tendría como unos dos meses y medio o tres, ni se enteró el pobre, la última vez, hace unos 15 dias, y la verdad, me gustó, ponen dvd's mientras les cortan el pelo (a los grandes claro, al mio le tuve yo en brazos), y luego les hacen un regalito. Mientras le cortaban el pelo, una chavalita le hacia ruiditos con un sonajero y como era con maquinilla terminaron en un pis pas, lloró un poco, pero terminaron rápido y para casita :up:

Mi niña tiene 6 meses, pero tiene bastante pelo. Me gustaria llevarla para que se lo cortaran, (no quiero que la rapen)....
¿Cuanto te costó el corte de pelo de bebé??

La primera vez, me cobraron 9 euros, por " los primeros pelitos", y la segunda vez, creo que ya eran 12 euros , pero me cobraron 9, y yo no dije nada, claro :nodigona:
Se lo cortan como tu digas, nosotros le rapamos la primera vez, porque así nos lo recomendaron, ya que el pelo que tenia no era el suyo , era la pelusilla con la que nacen, de hecho, era un niño morenito, y salí de la pelu con un niño rubísimo :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Eso de rapar está bien.

Pero como es niña y estoy acostumbrada, pese a tener solo 6 meses, de verla con tanto pelo.... que nos da mucha pena raparla.
El padre no quiere raparla, quiere verla con pelo.... :lol:

Enlace al post

Morenita, yo tengo una amiga que llevó a su hijo a la pelu de Avenida M-40 y volvió encantada, tanto ella como el niño. Les sientan en unas sillas altas, como con un manillar o volante, y les ponen el cantajuegos. Mi amiga me contó que el niño se quedó tan embobada con el cantajuegos que ni siquiera era consciente de que le estaban cortando el pelo.Te lo recomiendo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...