Jump to content

Biotz,siames de pelo largo estaba en la calle.ADOPTADO!!!

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Este precioso gato es Biotz,tiene unos dos añitos y estaba vagando por la calle el solito,está asustado y no quiere salir de debajo de una cama pero alli debajo,en su escondite hace croquetas,ronronea como un loco y se deja acariciar...es un amor de gato que necesita que alguien se fije en el y quiera llevarselo a su casita para siempre.
Biotz es un gato siames de pelo largo,en las fotos no se aprecia muy bien ya que el muy puñetero se niega a posar.....
Se dara en adopcion testado de Inmuno y Leucemia,castrado y con contrato de adopcion y seguimiento.
Aunque el gato está en el norte se dara en adopcion en la provincia en la que encuentre buenos adoptantes
Si quieres adoptar a Biotz escribe o llamanos.


gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

biotz2.jpg

biotz1.jpg

biotz.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Biotz,siames de pelo largo estaba en la calle.Alava-España

Este gatazo guapo sigue esperando que alguien se fije en lo guapisimo que es,está un poco triste porque quiere una casita para siempre,es un gato muy bueno,le gusta que le cojan en brazos como si fuese un bebe...¿Quieres adoptar a este guapo gatazo?

gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

biotz4.jpg

biotz3.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Re: Biotz,siames de pelo largo estaba en la calle.Alava-España

Biotz cada dia está mas guapo,tiene un pelo suave y brillante,Biotz está feliz,es un gato cariñoso que busca mimos y caricias y que sigue esperando que alguien se fije en él y quiera adoptarlo....
Si quieres adoptar a este guapetón escribe o llama.


gifa_4@hotmail.com

676948447
634452303

biotz5.jpg

biotz6.jpg

biotz7.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...