Jump to content

HOMENAJE A GONZO

Puntuar este tema:

eelianaa81

Recommended Posts

Buenas chicas, no suelo escribir bastante por falta de tiempo, pero si os sigo a todo el foro en general desde hace mucho tiempo.

Quiero rendir un homenaje a mi chico, GONZO, el que fue el amor de mi vida. Gonzo era un cocker spaniel color canela, con esa melena y flequillo rubio que le hacian caracteristico. Era el mas bonito de todos los cocker que conocia, y sin dudas, el mas bueno. Nos ha dejado un pequeño vacio, mejor dicho un gran vacio que nadie podra llenar nunca. Solo tenia 9 añitos, era muy joven y le quedaban muchas cosas por vivir, pero ha preferido irse al parque de los cielos con sus amigos Coli y con su novia Senda.

Espero que alla donde este siga siendo igual de feliz que aqui en la tierra y siga moviendo todo el dia su pequeño rabito.

Desde aqui decirle que GONOZ NUNCA TE OLIVADAREMOS.

Bsts!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: HOMENAJE A GONZO

Muchas gracias a todas.

Sé que tampoco me podéis decir muchas más cosas ya que ni me conocéis, pero me sentía en la necesidad de recordarle de alguna otra forma y expresar lo que sentía.

Gracias por vuestro apoyo.

Enlace al post

No se necesita conocer a una persona amante de los animales para compartir la pena tan grande que se siente ante la perdida de uno. Lo siento muchísimos y sólo te puedo decir que si bien la pena no llega nunca a pasar del todo, el dolor se mitiga con el tiempo. Un abrazo muy muy fuerte.
:beso:

Enlace al post

lo siento mucho wapa , nosotros tubimos que dejar dormidita a blanca hace 2 semanas y pfff lo paso fatal cuando llego a casa de mi novio y veo que no ladran cuando llamo al timbre, cuando me levanto miro su hueco donde estaba su cesta. sigo pasando con cuidado por la cocina por si hay algun pis...... se lo que se siente wapa mucho animo y un abrazo enorme :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo. Yo la verdad es que lo estoy pasando mal, pero dentro de lo malo, no vivo con mis padres, que son ellos y mi hermano quien se lo están comiendo todo. Yo tengo en cada momento en mi mente sus imágenes de los buenos momentos que pasamos, pero eso sí, estoy temiendo subir el domingo a casa de mis padres, sé que va a ser incluso peor que el día que le recogí para llevarle al veterinario. Voy a esperar que me venga a saludar y no va a estar, en ese momento será cuando realmente me de cuenta que ya no va a volver nunca más. Nunca pensaba que lo iba a pasar tanto e iba a llorar lo que he llorado y la pena que se me ha quedado dentro no me la conforta ni mi perrita, una american stafford. La pobre, cada vez que me ve llorando viene corriendo a darme besitos, ella también lo pasará mal cuando suba a ver a su "tio Gonzo" y no esté. No sólo lo pasamos mal las personas, si no también los animales, que, aunque son irracionales, tienen los mismos sentimientos que todos nosotros.

ALESGOPE siento mucho lo de tu perrita, sé perfectamente como te sientes y es de lo peor. Sólo nos queda esperar que pase el tiempo y la pena que tenemos se nos pase, pero como bien decía ROXA, no el dolor.

Repito, muchiiiiissssiiiimas gracias a todas.

Enlace al post

Es terrible perder a un animal, algo que muchas personas son incapaces de comprender (lo peor es cuando no solo ni lo intentan, sino que para colmo no respetan tu dolor y llegan a burlarse). Cuando murió mi perra Luna me pasé meses con la sensación de que seguía por casa, y cada vez que miraba hacia donde estaba su cama sentía un nudo en el estómago.
Muchos ánimos.

Enlace al post
  • Create New...