Jump to content

Mi bebe con 16 meses solo dice mama estoy preocupada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para empezar habría que preguntarle al psicólogo donde narices obtuvo el titulo, porque sinceramente no tiene ni idea pero bueno. Cada niño es un mundo y cada uno lleva su ritmo, y para que el psicólogo se entere un embarazo en la semana 37 es un embarazo a termino asi que que no diga gilipolleces que no.

Yo tengo dos nenes, el primero nacio prematuro en la semana 33 porque se me hizo una fisura en la bolsa y me provocaron el parto, el segundo como tenia preclampsia y diabetes gestacional me lo provocaron en la semana 37 tal y como me dijo al medico ya que se considera que el embarazo ya esta a termino y las ultimas semanas son para que el bebe engorde (nada mas).

El mayor tiene ahora 18 meses recien cumplidos y si que ha tardado en empezar a andar porque se lanzo con 15 meses pero sin embargo habla por los codos desde los 14 meses y muy clarito. Su reportorio de palabras es muy amplio y ademas todo lo que oye lo repite y la verdad es que bastante bien. De hecho nos comentaron en la guarderia que para los meses que tienen en el hablar va muy adelantado, y nacio siete mesino. Así es que se lo dices a tu psicólogo para que no diga tonterias.

Lo que si que es verdad es que la guardería los espabila mucho, yo al mayor lo empece a llevar a los 7 meses, tres horas al dia, y el pequeño empezara con 8 tambien 3 horas al dia. No soy partidaria de meter a los niños en una guarderia 8 horas al dia pero 3 horas como los llevo yo creo que les va bien (todo esto si te lo puedes permitir claro, sino pues oye se hace lo que se puede y fiesta). Estan con otros niños, les enseñan y estimulan, aprenden a jugar, a compartir ..... etc.

Bueno y despues de este rollo, que no te preocupes que el haber nacido una semana antes o una despues no es sintoma de nada, que cada niño es un mundo y cada uno lleva su ritmo y sin hablar no se va a quedar.

Así es que tranquila y ya veras como poco a poco el nene va hablando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ASTRID1977

3

• RELAMPAGO

2

• EVAMRB

2

• purinchy

2

Top Foreros En Este Tema

Pues lo que te han dicho. Mi hijo mayor no empezó a hablar hasta cerca de los 2 años. Antes decia alguna "palabra" suelta (lo entrecomillo porque llamar palabra a eso es muy optimista :lol:). Decía "aguaté" para pedir agua y poco más. No te preocupes y manda al psicólogo a freir brevas.

Enlace al post

Pues lo que te han dicho. Mi hijo mayor no empezó a hablar hasta cerca de los 2 años. Antes decia alguna "palabra" suelta (lo entrecomillo porque llamar palabra a eso es muy optimista :lol:). Decía "aguaté" para pedir agua y poco más. No te preocupes y manda al psicólogo a freir brevas.

Pickles, pues el mío como el tuyo, sólo que en vez de decir aguaté dice "biennnnnn" cuando hace las cosas (no, si para darse ánimos él solo se basta :lol:)

El tío es vago como él solo para hablar, antes me llamaba mamá, pero ahora ya lo ha dejado en "má" que es más corto y termina antes. :frito:

Por cierto ¿cómo ha acabado este mensaje en el foro nuevo si es de octubre del año pasado? :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...