Jump to content

Alguien a leido "la ladrona de libros"??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Alguien a leido "la ladrona de libros"??

Yo lo empece ayer...y de momento ..... :( pero claro llevo solo 15 paginas...si que, si alguien lo ha leído me decís que tal??? sin decirme na' ehhh :meapunto::beso:

Yo me lo leí porque me hablaron muy bien de ese libro y ...... me pareció una caca de vaca!!!! :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

6

• reina-mora

2

• Haiku

1

• eden

1

Top Foreros En Este Tema

Yo lo empece ayer...y de momento ..... :( pero claro llevo solo 15 paginas...si que, si alguien lo ha leído me decís que tal??? sin decirme na' ehhh :meapunto::beso:

Yo me lo leí porque me hablaron muy bien de ese libro y ...... me pareció una caca de vaca!!!! :lol::lol::beso::beso:

Coño coci, mas claro agua¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol: ya te lo diré :nodigona: ...que me pica la curiosidad... :duda::beso:
Enlace al post

A mi me encantó la historia' date=' me gustó como está escrito y sobre todo el narrador.[/quote']
a mi de momento la historia me gusta...el narrador..... :duda: la verdad, de momento no tanto... :beso::beso:

Enlace al post

Uno de los libros que más me gustaron de los que me leí el año pasado. No me costó nada entrar en la historia, y es un libro con una gran carga emotiva. A lo largo de sus páginas aparecen personajes muy bien dibujados y la historia que narra transcurre en un momento histórico concreto que me llama mucho la atención. Recuerdo aún determinados pasajes del libro que me emocionaron mucho porque es un libro que refleja muy bien los sentimientos básicos del ser humano, el miedo, el amor, el odio, la vergüenza, la envidia... Lo recomiendo.

Enlace al post

Pues a mi se me hizo pesado, no me engancho, tanto es asi que hice "trampa" al final me saltaba paginas enteras para acabar cuanto antes (nunca dejo un libro sin terminar), pero ya sabes sobre gustos...

Un besote :beso:

Enlace al post

A mí me lo regalaron el año pasado por mi cumpleaños y he intentado leerlo varias veces porque no me gusta dejar un libro sin terminar, pero...no puedo con él. La historia no acaba de engancharme y ahí lo tengo en la estantería muerto de risa.
A ver si tienes más suerte.
:beso:

Enlace al post

• Create New...