Jump to content

Alguien a leido "la ladrona de libros"??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lacseg

6

• reina-mora

2

• Haiku

1

• eden

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Alguien a leido "la ladrona de libros"??

yo me lo lei entero porque no me gusta dejar los libros sin acabar y si te fias de las primeras páginas el libro es para tirarlo por una ventana, luego la historia mejora un poco y no se hace tan pesado de leer pero eso sí no es un libro para tirar cohetes :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me lo lei entero porque no me gusta dejar los libros sin acabar y si te fias de las primeras páginas el libro es para tirarlo por una ventana' date=' luego la historia mejora un poco y no se hace tan pesado de leer pero eso sí no es un libro para tirar cohetes :beso::beso:[/quote']
:(:(:( que me dices???? aaiinnss bueno,no me fiare, porque vamos hasta ahora.... le voy a dar un poco de margen....Gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post

Yo lo tengo entre los pendientes de leer.. fue de los últimos libros que me compré antes de irme de Formentera. Pero como se me han ido acumulando lecturas.. grrrr.

Ya me contarás que tal.. pensaba leérmelo al acabar el que tengo entre manos ahora mismo y el que me he prometido leer al acabarlo (Nocilla experiencie).

Enlace al post

• Create New...