Jump to content

se hace caca encima

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: se hace caca encima

:meapunto::meapunto: a nosotros nos paso...hay un post por ahi :duda:
Bien no te agobies, si tiene problemas de estreñimiento, es normal que le de un poco de miedo el baño, a la mía lo que le pasaba era que no tenia horario y ademas estreñida.....lo que hicimos nosotros...bueno, la idea es de mi chico :meapunto: que a la maestra de 1º de infantil la tenia frita :frito: ...se le cagaba a diario :lol::lol: lo que hizo mi chico fue que cuando ella había acabado de desayunar, se iba con ella al WC y se sentaban los dos :nodigona::lol: , con cuentos, marionetas...vamos un circo¡¡ y así CADA DÍA a la misma hora, la primera semana nada :anda-ya: , peroooo el sabado de esa semana soltó lastre...y así cada día perfecto :up: a día de hoy (9 años) desayuna y al baño...eso si necesitareis un poco mas de tiempo por la mañana. Y paciencia, ir diciéndole: ahora vamos al baño y si tienes ganas haremos caca...todo muy normal, sin presión, que hace perfecto, que no, no pasa nada, mañana a la misma hora. A nosotros nos funciono. Suerte. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si hace tres años ahora en noviembre, es que acaba de empezar el cole. ¿Has pensado si puede estar relacionado?
A lo mejor no le gusta hacer caca en el cole y se está acostumbrando a aguantar pero claro, llega un momento que no puede más... no sé
En cualquier caso no te agobies, de repente un día volverá a ir tan tranquila al lavabo

Enlace al post

yo te cuento lo que me pasaba a mí cuando era peque. Yo tambien era muy estreñida así que intentaba evitar por todos los medios ir al baño porque lo pasaba mal. A lo mejor a ella le pasa lo mismo y evita por todos los medios ir al baño hasta que no aguanta más y se lo hace encima.

A lo que me hacían era algo parecido a lo que te ha contado trampo. Antes de la cena me ponían en el orinal y tenía que hacer sí o sí, si no podía me ayudaban con un supositorio. Era un poco traumático así que será mejor que lo hagais como te ha dicho trampo, de una forma más natural y como un juego.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...