Jump to content

¿Como comprar en abestlife?

Puntuar este tema:

veruska

Recommended Posts

Hola a todas, soy nueva por este foro y bastante novata a la hora de comprar por internet, el caso es que me quiero comprar una paleta en abestlife y no se como hacerlo, es decir, como te cobran en dolares para pagar en euros como se hace y el precio me imagino que sera distinto no?, y donde se miran los gastos de envio? como veis estoy mas perdida que un pulpo en un garaje, agradecere vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Como comprar en abestlife?

si pagas con paypal no tienes que hacer nada ello solo te hace el cambio de moneda.
a ver si me explico, cuando haces el pedido el total te saldra en dolares pero cuando des a pagar paypal te cobra el equivalente en euros.
si quieres saber antes cuanto seria mira esta pag.
http://www.viajar.com/servicios/conversor/
para ver los gastos de envio mira donde pone "shipping and payments", despues eliges el pais (españa :dientes: ) y ya te sale.
si vas a pedir mas de una cosa antes de nada escribe al vendedor preguntandole por los gastos de envio combinados (suele hacer precio especial) asi lo hice yo.
pedi la paleta 88 shimmer, la 28 neutral y una mofeta 45,73 dolares 31.96 euros
a ver cuando me llega, lo pedi el dia 12 de este mes y tengo unas ganas de que llegue......
si tienes mas preguntas dilo :up:

Enlace al post

Re: ¿Como comprar en abestlife?

Lo más cómodo y sobre todo lo más seguro es que hagas una cuenta en pay-pal (www.paypal.es), sigue los pasos para registrarte, es un poco coñazo al principio, pero luego es más comodo.... tienes que vincular una tarjeta de crédito/débito.... ya veras, es muy fácil. Despues te sirve para muchas de las compras que haces por internet, y si hubiese algún problema, al menos hay cierto respaldo.

Enlace al post
  • Create New...