Jump to content

que tal el cambio de hora en vuestros peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Madre mia, mi nene se solía despertar a las 7.30 casi todos los días (alguno duraba poco más) pero ahora es que es a las 6.30, le sigo acostando como siempre entre las 9 y 9.30 pero nada hoy otra vez a las 6.30 arriba.

Espero que poco a poco se vaya regulando...porque la verdad es que a esa hora quiere que le cuente cuentos y no tengo humor y no quiere jugar solo, me da la mano y las zapatillas para que me levante de la cama y si no a llorar para que le acompañe

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: que tal el cambio de hora en vuestros peques?

pobre!! no me extraña que esté el niño así, si nos trastoca a los mayores...joer hasta mi perrillo nota el cambio que pide salir según su horario no según la "tonteria" ésta que tienen de cambiar la hora...
Como si la gente no encendiese la luz, lo que te ahorras por la mañana (que no te ahorras nada porque la necesitas igual) te la gastas por noche, que en vez de encender la luz a las 8 de la tarde la necesitas a las 6.... :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pues el mío se despertaba sobre las 8:30, estuvo unos días antes del cambio de hora despertándose entre las 6-7 pero era por los dientes (tiene a puntito 2 colmillos y una muela de arriba todo a la vez).
Después del cambio pues el primer día a las 8 estaba arriba y ayer igual, pero hoy ya se ha levantado a las 8:20.
Eso sí, con las comidas estamos un poquito ahí ahí, porque se llegaba su hora y se ponía tonto, pero un poquitín cada día, ahora ya hace tb el horario normal.

Es cuestión de que se vayan acostumbrando, pero igual que nosotros

Ah y TOTALMENTE DE ACUERDO ANGELA

Enlace al post

Es que vaya tontería lo del cambio de hora :frito::frito::frito: El mío igual que el tuyo, ayer y hoy se ha despertado a las 6.15!!!!!!!!!!!!! ahora que ya estaba cogiendo mejor su horario :frito::frito: . Para las comidas y la hora de acostarse va mejor el tema, pero es un rollo levantarse tan temprano :cry: .

Enlace al post

Mi peque está hecho polvo' date=' y sus padres también. Relámpago me alegro que el peque vaya mejor, son fases.[/quote']

Gracias Tomatilla, desde que le empecé a dar Chamodent está más tranquilo a la hora de dormir
:beso::beso:

Enlace al post

buah!!!el mio el primer dia fue un show no hizo ni la siesta!!!! como las horas de las comidas iban cambiadas tambien pues descontrol total :evil: pero como todos los dias madruga pues como que ya se ha ido acoplando :)
y respecto a lo del cambio de hora opino igual que vosotras :evil::evil: todavia no son ni las cinco y ya esta anocheciendo :cry::cry: que triste :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues el mío ni se enteró :o

Resulta que normalmente se despierta sobre las 7, pero estuvo unos días despertándose a las 8 y mira tú por dónde el domingo se despertó a las 8:30 :o Luego ha seguido despertándose a las 7 como siempre, así que ni se ha enterado, estoy que flipo :D

Enlace al post

Mi niño se está despertando una hora antes................ :( en vez de la las 8 a las 7, intento retrasarle el bibe hasta las 7.30 y así consigo mas o menos el horario de siempre para el resto de las comidas. :up:

Pero el madrugón de las 7 me lleva hecha polvo, espero que poco a poco se levante otra vez a las 8,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...