Jump to content

que tal el cambio de hora en vuestros peques?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: que tal el cambio de hora en vuestros peques?

el mio el primer dia se desperto a las 7.30 como siempre en su horario asi que ese dia estuvo un poco tonto pero bueno ya se va normalizando.... eso si ahora se despierta a las 8 pero esos dos dias que se ha despertado a las 7.30 me ha matado... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ai lo de la hora :down: jairo ya es grandesito,pero tambien lo ha notado,sobre todo nosotros.el a las 8 un poco antes,ya estaba despierto,pero desde el cambio lo tengo en mi habitacion antes de las 7 de la mañana :evil: menos mal que es un cachito de pan y si ve que estamos dormidos,bueno yo me entero cuando se levanta y me hago la dormida,se va a su habitacion de juegos y se pone a jugar sin hacer ruidos.esta mañana igual,y esta vez nos ha escuchado hablar a su padre y a mi,y ha venido,su padre lo ha mandado a la cama de nuevo,cuando ha llegado la hora de levantarse,su padre se ha levantado y yo me he quedado un poquito mas,y el le dice a su padre si estaba ya despierta y su papa le ha dicho que no lo sabia,el peque a venido se ha metido en mi cama y se ha puesto en la tripa a hablar,y decia:yeray,despiertate ya,que me voy al cole!!!! :lol: pa comerselo entero vamos :coqueta::beso:

Enlace al post

Pues un verdadero desastre. :evil:
El primer dia (el domingo) desastroso en cuanto a hora de despertar y en cuanto a comidas. :duda:

Ahora las comidas parece que se han normalizado. Pero lo de la hora de despertarse como que está costando bastante mas.
Se venia despertando entre 8/9 de la mañana y desde el domingo ya tengo al jilgero cantando desde las 6.30/7.
Y eso que la acuesto a la misma hora. :(

pobre!! no me extraña que esté el niño así, si nos trastoca a los mayores...joer hasta mi perrillo nota el cambio que pide salir según su horario no según la "tonteria" ésta que tienen de cambiar la hora...
Como si la gente no encendiese la luz, lo que te ahorras por la mañana (que no te ahorras nada porque la necesitas igual) te la gastas por noche, que en vez de encender la luz a las 8 de la tarde la necesitas a las 6.... :bate::bate::bate::bate:

Totalmente de acuerdo contigo Angela08. Lo encuentro una verdadera estupidez :down:
Enlace al post

Yo también estoy deacuerdo con vosotras, lo veo una estupidez lo del cambio de hora, y eso de que cuando hace malo antes de las seis sea de noche...no me gusta nada.

Bueno pues hoy a aguantado un poquito más, hasta las ocho, a ver si sigue así...porque la verdad es que lo de las 6.30 se lleva muy mal...en cuanto a las comidas no he tenido problema, eso sí mi nene come muy bien y si un día tiene menos apetito pues como lo que el necesita y no hay forma de abrirle la boca para que coma más, pero él se regula bien y como digo yo pues eso es que no tiene hambre en la siguiente comida comerá más...además si le entra después el hambre ya te pide él la comida.

Me alegro mucho relampago que se haya normalizado la cosa.

:beso::beso:

Enlace al post

Gracias Azulyrosa, aunque anoche estuvo con 38-39 de fiebre y a las 6 tuvimos sesión de paracetamol, biberon, lloros y al final se quedó dormido conmigo en mi cama a eso de las 7 hasta las 8:20, pobrecito, esperemos que le terminen de salir los colmillos y las muelas ya (que tiene 3 a la vez!"!!!!!!!)
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...