Jump to content

GRACIAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

perdonarme por no escrito el viernes como os prometi, por fin e tomado una decision, despues de hacerme todas las prubas que me a pedido el medico, comprobar las medidas y ver que todo va bien, e decidido no hacerme la ameocentesis, desde el viernes que sali de la consulta y por 3ª eco vimos que todo estaba bien, me quede mucho mas tranquila y tome la decision de no hacermela, el medico me dijo que ya me dejaba tranquila y que tomase la decision que tomase el lo respetaba y que no iba a molestar mas, os dire que estoy mas tranquila, ya que estos dias atras fueron un autentico calvario, pero ahora ya descanso, espero que todo me salga bien, y os doy las gracias por vuestros consejos que aunque no os lo creais, me han ayudado y me han servido para ver que no e sido la unica que e tenido tantas dudas y miedos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: GRACIAS

no os preocupeis que aki voy a estar para saber de todas vosotras y bombardeandoos a preguntas, y si teneis razon ahora a disfrutar del embarazo y a ir pensando en que habitacion le voy a comprar, porque e visto cada una que a cual mas bonita, de momento miro, y despues os pregunto vuestra opinion, asi que no os sera facil deshaceros de mi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
muchas gracias guapisimas a todas muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
hasta muy muy muy prontito, mañana mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...