Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

si pienso que hay vida en otro sitio no se como llamarlos

pero que existen tipejos en otra galaxia mas experimentados que nosotros si

lo mismo que habia cuando colon fue a america y habia una civilizacion

tu que opinas de mi respuesta del tema ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

la verdad que si viene en son de paz pues me gustaria

entablar una conversacion con ellos y saber como son en fin investigar un poco

no los imagino con antenas ni verdes
:lol::lol::lol::lol:

tu como te los imaginas a los seres de otro mundo exterior ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Parecidos a nosotros, quizá con alguna diferencia por motivos climatologicos. Según donde viven, si estan mas o menos cerca del sol o alguna fuente de calor, o por el contrario si viven en la superficie de un planeta, o debajo del suelo... :nodigona: Bueno yo que se... pero si que me gusta pensar que no estamos aqui por casualidad (El Bing Bang, o cosas de esas) sino que hay vida a la vuelta de la esquina. Paro, que me enrollo, sin darme cuenta. :coqueta:

¿ Crees que de verdad el hombre llego a la Luna? :beso::beso:

Enlace al post

No, no creo que haya un ser superior que maneje los hilos. Creo que es un invento del hombre para no sentirse desamparado.
Creo más en el destino y también puedo llegar a creer en la reencarnación pero con dudas...
porque lo más seguro es que cuando te mueres no hay nada más, me resulta dificil creer en el alma de las personas como algo que se pueda excindir del cuerpo.

Creo que hay que vivir el ahora porque nadie nos garantiza que luego haya algo más.

Sueles ir al cementerio a "visitar" a tus seres queridos?

Enlace al post

Turquesa, tu respuesta la podria haber escrito yo.

Mi respuesta: Si, cuando estoy "en casa", llevo unas flores a mis abuelos.

Pero a parte de eso, es que me encantan los cementerios. Pienso que para conocer a un pueblo o cultura diferente a la tuya, tienes que conocer como nacen (rituales o costumbres al rededor del nacimiento o introduccion a la sociedad), que les cantan cuando son pequenyos (con los cuentos y canciones va la doctrina oficial de la zona), como comen, y como mueren.

Por donde quiera que voy (si me dejan, que no siempre me dejan...) voy visitando los cementerios.

No hay nada que te ensenye mas de la vida, que la forma en que un pueblo muere o trata a sus muertos.

Mi pregunta:

Te interesa la cultura ajena?

Besos.

:beso:

Enlace al post

Claro que me interesa. Me encantan los documentales de viajes y me encanta viajar. También me gustan los libros basados en otras culturas. No tengo prejuicios con viajar a ciertos paises arabes (de los "normales", nada de burkas y esas cosas) y a asia, estados unidos, sudamerica.... ainssss es que me iría a cualquier sitio.
Además me encanta pasear por las ciudades, comer las cosas tipicas (nada de insectos ni guarradas de ese tipo), ver los festejos, las bodas, etc. Tb el tema de los cementerios es curioso.

Tienes prejuicios hacia otras culturas?

Enlace al post

• Create New...