Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

Buenos amigos no tengo muchos, no llegarán a 1 docena, pero es que creo que la buena amistad es de las cosas que hay que dosificar y no considero amigo de verdad a cualquiera.
[Por cierto, me uno a catim y Aisen en el tema del aborto. Si alguna de mis hijas no me puede contar algo tan importante como eso y tiene que hacerlo a escondidas es que algo ha ido mal en la educación que su padre y yo les hemos dado]

¿Cuidas a tus amig@s? ¿les llamas o ves con frecuencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso intento ya que hay que mantener el contacto por ambas partes sino deja de existir. Eso si siempre tengo en contra el tiempo que no corre vuela y se pasan los dias.
Se sobre protege a los niños en esta sociedad?

Enlace al post

Totalmente deacuerdo' date=' al colegio hay que ir ya educado de casa.[/quote']

Cómo me ha gustado esta frase, creo que se ha perdido muchísimo...

Creo que a los niños ahora se les mima demasiado, se les da todos los caprichos en base a hacer todo lo contrario que nos hicieron a nosotros nuestros padres. Que a uno su padre le hacía estar a las 10 en casa, pues a su hijo le deja toda la noche... Y las cosas no son así, un padre tiene que ser un padre en todo momento, y los niños son niños en todo momento, y hay que educarlos, y darle todo lo que pide no es educarlos... Así que no creo que se les sobreproteja, creo que para evitar complicaciones se hace lo más sencillo: abrir la mano. Por supuesto no es matemático, no me digáis ahora que vosotros no hacéis lo mismo con vuestros hijos, que me lo creo, que hablo en general :up:

Si preguntabas por las leyes en vez de por la sociedad, chica, no sabría qué decirte. Proteger a los niños me parece estupendo, pero cuando son ellos los que se aprovechan de las leyes, o cuando las leyes se vuelven incongruentes, pues habrá que cambiarlas... (Un padre denunciado por su hija por sacarla de un "botellón", "Policía, les dejo a mi hijo, edúquenlo")

Qué tema más complicado... abrimos un hilo y hablamos de todo ésto?

¿Cuántas plantas tienes en casa?

Enlace al post

• Create New...