Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

Dificil respuesta :duda:

Por un lado me gustaría tener una familia y ser mayor y tener hijos con los que estar y demás.
Por otro lado me parece que es una responsabilidad tremenda que no se si quiero afrontar, además me da pánico el parto!
La única solución que encuentro es ser madre cuando tenga mucha estabilidad economica y sentimental y que me hagan una cesarea programada totalmente anestesiada :lol::lol::lol:

Te gustan más los niños o las niñas? Eres de los que piensan que los niños son más nobles y las niñas más malas???? (puntualizo que me pongo mala cuando oigo esta afirmación)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo pregunto....tú contestas

A mi personalmente me gustan mas las niñas, porque puedes hacer mas cosas con ellas: ponerle vestiditos, hacerle coletas, :lol::lol::lol:

En serio, me gustan mas las niñas, pero a la hora de tener un hijo creo que me daría igual.

Respecto a lo de la afirmación de nobleza y maldad, no estoy de acuerdo en absoluto, creo que eso va en la personalidad de cada niñ@, porque hay personas que son buenísimas independientemente del sexo, y otras que son malvadas por naturaleza. No creo que tenga nada que ver...

Cual es tu nombre favorito de chica?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...