Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

No nunca puede ser matrimonio ya que esto "matrimonio " es la union de dos personas de diferente sexo.
Se le puede llamar de cualquier otro modo menos matrimonio.

Para la noche negro o mejor color? (para vestir quiero decir)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del estado de ánimo.
Respeto tu respuesta, aunque sabía que era una pregunta complicada...para mí si es matrimonio, según la antropología del parentesco el matrimonio se define como la unión de dos o más personas que cumplen roles heterosexuales —incluso tratándose de matrimonios homosexuales— que en su caso sirve para legitimar la descendencia de una mujer y que establece relaciones de alianza entre los grupos de parentesco de los cuales provienen sus miembros. Si nos atenemos a el... solo se considera matrimonio aquellos que tienen hijos dentro de la legalidad no?, y quienes no quieren o no pueden tenerlos no son un matrimonio?, y las lesbianas que si pueden tener hijos... son o no matrimonio?.
A fin de cuentas hablamos de palabras... lo importante son los sentimientos no?. :porfavor: que no se me enfade nadie con este alegato que acabo de hacer :up: ?

¿ Cuantos anillos llevas puestos ahora mismo ?

Enlace al post

uno la alianza es la unica que siempre llevo

cuando salgo me coloco algunos mas de esos de moda
:lol::lol::lol:

pero cuando llego a casa me los quito de seguida no puedo hacer nada con ellos :wink: :wink:

sueles llevar mucho oro puesto normalmente ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...