Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

Jajajajajaja, me río solo de pensarlo...

Nos habíamos conocido en un pub la semana anterior, con todo el grupo de amigos, tanto el suyo como el mio, y charlando nos cambiamos los teléfonos... El lo apunto mal y yo no suelo llamar nunca la primera (cuestiones tontas mías) :anda-ya: , pero no se por que una chispita se encendió y le mandé un mensaje... A él le había gustado un monton pero no tenía forma de contactar conmigo, así que estaba tan feliz. Quedamos el siguiente fin de semana, y yo me "acongojé" por si era un psicopata o algo así (total solo le conocía de un dia) Fuimos a tomar unas raciones y unas cañitas y despues a bailotear un poco, pero al bailoteo le pedí a una parejita amigos mios, que aparecieran por allí, como quien no quiere la cosa, por si mi chico en cuestión me quería matar.... :lol::lol::lol: Yo y mis películas, es que hay que quererme. :lol::lol:

El resultado: desde aquella noche no dejamos de vernos, y somos tan felices juntos...

Como fue la primera vez que tu pareja conoció a tu familia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad que no me acuerdo. Me acuerdo de que yo conocí a su familia en el cumple de una sobrina pequeña, estabamos todos en la pisci y comimos allí mismo en el chiringuito. Muy informal todo y la verdad es que fue bien.

que vas a hacer esta noche? ver gh o irte a dormir?

Enlace al post

Ni que me paguen, bastante tengo con tragarme todas las tardes Fama ja bailar! (en el teletexto de mi tele lo pone así, "ja bailar" :D ). "Ventajas" de tener 2 adolescentes en casa :lol:

¿A qué serie/telenovela vergonzosa estas enganchada o te has enganchado alguna vez? (de esas que nadie ve y luego todo el mundo comenta 8) )

Enlace al post

¿ De que color son las cortinas de tu salón ?

:duda: ¿andamos escasitas de preguntas o es que vas a cambiar tu salón y pides ideas? :o (es bromita ¿eh?, no te me mosquees :beso: )

Pos son un panel japonés de color clarito con una florecita en el centro de cada uno :)

¿cual es tu personaje de ficción preferido? (lo mismo ya lo habeis respondido tropecientas veces, pero es que no me he leido todas las pag. :nodigona: )
Enlace al post

• Create New...