Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

En general, si. Pero ahora estoy atravesando una "etapa casera" y no salgo demasiado...

A que edad te independizaste (si ya te has ido de casa de tus padres) y si aun no: cuando te planteas hacerlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como aun vivo con mis padres, voy a responder para un futuro :lol: . Lo que mas poder tener mi propio espacio y lo que menos.. no estar a diario con mi familia.

¿ Has experimentado un terremoto ?

Enlace al post

no. parece ser que cuando estaba en cou una noche se movio la cama un poco y me despertó mi madre asustada pero yo ni me enteré, al día siguiente pensé que lo había soñado hasta que vi las noticias y había habido un terremoto por almeria o murcia.

has ayudado mandando dinero a Haiti? Si todavia no lo has hecho tienes intención de hacerlo?

Enlace al post

Si he ayudado, en mi trabajo nos mandaron una carta con unos números de cuenta para ingresar, no es que haya dado mucho, pero por lo menos he colaborado un poco. Me da muchísima pena lo que les ha pasado a la gente en ese país, pobrecitos.

Independientemente del caso Haití, sueles colaborar con ONG's o en algun tipo de voluntariado?

Enlace al post

• Create New...