Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

Solo la he visto un par de veces, y no tengo muy claro de qué va

¿Qué programa te gustaría ver en televisión? (y me contesto a mi misma, quiero ver unas noticias que no me digan qué actriz es la nueva imagen de qué linea de ropa interior, ni saber si Brad Pitt y Angelina Jolie se separan. Quiero saber qué ha pasado en Gaza, qué ocurre con la Sgae, si es verdad que Cajamadrid tiene problemas de pasta, cómo es posible que vayan a privatizar también la concertación de citas con el médico de cabecera... vamos, quiero unas noticias que sean noticias y no un programa que solo hable del Madrid, del Barcelona o de lo que pasa en el mundillo del famoseo...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo habitualmente la tele porque no me gusta nada de lo que echan. Antes veía alguna serie, pero me canso cuando empiezan a cambiar los personajes y a alargarla sin sentido simplemente porque tiene audiencia.
Eso si: estoy como loca esperando que empiece la sexta temporada de Lost (Perdidos) que es la serie que más enganchada me tiene.
Me gustaría ver programas que tratan de temas de actualidad o simplemente que hacen reportajes interesantes. Nada de cotilleo ni de realities tontos. Y mucho cine!!!

Vas a viajar a algun sitio en Semana Santa?

Enlace al post

No. Yo estoy en paro y mi chico puede coger vacaciones cuando quiera, y no tenemos niños, lo que nos da una libertad bastante grande. Así que evitamos como la peste salir en las épocas en las que el resto del mundo sale de vacaciones, es decir, Semana Santa, el puente del Pilar, La constitución, y Agosto. Nosotros nos vamos en marzo, en junio, en septiembre y más o menos cuando mi chico está quemado y decido que es hora de alejarle del curro un par de días.

Por cierto, ¿en qué cae este año la semana santa?

Enlace al post

Juves Santo1 de Abril y Viernes Santo el 2. Yo tp se si voy a salir, porque en principio trabajo el Sabado santo, a menos que me pida vacaciones, pero como en mi convenio son días naturales, pierdo los festivos, no se que haré...

Tienes mascotas? (Igual esto ya se ha preguntado :nodigona: , pero como se han preguntado tantas cosas ya...)

Enlace al post

• Create New...