Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

Geografía, a día de hoy mis conocimientos son mínimos, nunca me ha interesado y mis profesores eran muy aburridos. Incluso estoy pensando pillarme algún libro de instituto y empezar a estudiar cosas básicas como los montes de España... Que luego me dicen de ir a cualquier sitio y no me entero :nodigona:

Y claro, así no hay forma de jugar al juego de adivinar lugares :burla:

¿Qué tal tus notas en el instituto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, he tenido sobresalientes pero las matrículas en mi universidad servían para que al año siguiente pagases menos matrícula y las daban contaditas...

¿Te gustaría haber estudiado otra cosa o te gusta lo que estudiaste?

Enlace al post

Pues favorito no tengo, me gustan algunas series (estoy como loca porque empiece Lost) y he de reconocer que los viernes noche veo los cotilleos y despues de comer me gusta el programa de patricia conde.

Os ha pasado alguna vez de soñar con que no tienes la carrera o el cou aprobado y teneis que volver a estudiar??? (A mi me pasa de vez en cuando, sueño que tengo que volver a cou y estoy preocupadisima porque ejerzo sin que mi carrera sea válida)

Enlace al post

No, nunca sueño con esas cosas, ni con exámenes pendientes, ni que estoy dando un conferencia en bolas ni nada de eso. Pero sí tengo un sueño recurrente, alguien me persigue y estoy huyendo... He huído de todo lo posible: la mafia, los yakuza, simples raterillos, asesinos, personas que entraban en mi casa... Un asco....

¿Tienes sueños recurrentes?

Enlace al post

Que se me caen los dientes. Pero tiene un sentido, de pequeña me cai y se me cayó una paleta, me pusieron aparatos tipo paladar con la paleta pero se rompian muy facilmente y me daba pánico tener que ir al cole sin diente.
Tb sueño que voy al wc a hacer pis y sigo teniendo ganas de hacer pis y voy a otro wc y así hasta que me despierto, y claro, la realidad es que me hacía pis de verdad.
Esta noche he soñado una cosa muy curiosa que nunca me había pasado, he soñado que me trasladaba a un piso muy grande que tenía dos habitaciones hechas un desastre de sucias y con muebles antiguos y que allí vivia el fantasma de una señora mayor y el de su ama de llaves. Una cosa muy rara, cada una tenía su habitación y seguían con el rollo de señora y sirvienta. Incluso llegue a tener contacto con la sirvienta, se la veia a traves de la ventana. Ha sido bastante extraño, me ha dado un poco de yuyu.

Tu sueño más extraño?

Enlace al post

• Create New...