Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

La verdad es que me gusta casi toda la música, pero según los días escucho una u otra. Por ejemplo para ir en el coche suelo poner española, para estudiar tranquilita y en inglés, cuando estoy haciendo cosas y estoy hiperactiva, música discotequera... Incluso escucho música clásica a veces... pero flamenqueo no, nada de nada, ninguno de los grupos y en ninguna situación....

Beatles o Rollings?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

las dos cosas me gustan no tengo mala boca :herida::herida:

estas hartas de las noticias de esta semana con la lluvia y las imagenes de

de la pobre gente de jerez que me da lastima que coste
:cry::cry: pero me indigna los periodista :frito:

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que esa es la pregunta

estas hartas de las noticias de esta semana con la lluvia y las imagenes de de la pobre gente de jerez ?? que me da lastima que coste pero me indigna los periodista

[spoiler:23ti4o52]A mi me da pena la gente que pierde su casa, sus muebles, sus recuerdos, sea Jerez o cualquier otro sitio. Los periodistas me indignan desde hace tiempo, desde que empezaron a pensar que las noticias ganaban algo poniendo a un periodista sin paraguas a cubrir la noticia, o haciéndole subirse a un burro. O cuando decidieron que el telediario tenía que contar cosas como si Bradgelina se han separado y quién es la imagen de la última campaña de a saber qué diseñador que se cree la leche...[/spoiler:23ti4o52]

Aisen, contesto en spoiler porque me apetecía opinar, pero de todas formas te toca a ti :wink:
Enlace al post

gracias net por tu aportacion

la preguta es :

no estas hartas de las noticias de esta semana con la lluvia y las imagenes de de la pobre gente de jerez ?? que me da lastima que coste pero me indigna los periodistas que se ensañen con la tragedia de esta pobre gente

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...