Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

:up: ... al no ver el signo de interrogación no pillaba la pregunta. A mi no me indignan, simplemente creo que hacen su trabajo (yo iba para periodista pero me faltó medio punto en la selectividad :lol:), la gente de Jerez me da pena por la situación que están atravesando aunque... no hay que olvidar que las casas están construidas en las zonas de servidumbre del río, (grave problema de planificación urbanística... soy geógrafa) , así que cuando viene un periodo de lluvias... el agua busca su curso natural... :nodigona:

¿ Que te parece que la Pantoja en su último espectáculo aparezca vestida de novia cantando el marinero de luces ?

Net
[spoiler:2myr72ix]Opina todo lo que quieras sin problemas :lol:[/spoiler:2myr72ix]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

no la he visto pero creo que tiene que hacer el ridiculo espantonso

sera porque no vende y es una manera de llamar la atencion en el espectaculo que tiene montado

y se olvide lo que tiene lo de julian muñoz y el juicio de del blanqueo que hay por medio

tu crees que lo de la gripe A fue un bulo o fue verdad ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Creo que la gripe A fue un montaje para vender y matar a media población mundial, si hubiesemos usado la priemra vacuna que salía, que por casualidad alguién descubrió que nos iba a matar. Así hubiesen resuelto la crisis en la que estamos metidos,...

Les salió el tiro por la culata, porque personas hubieron que pusieron el grito en el cielo.

Dime un sitio muy especial, donde quieras ir para relajarte y sentirte bien.

Enlace al post

si he viajado muy poco al extranjero solo a lyon y aqui en españa
toda andalucia me la conozco entera y fuera barcelona madrid,castellon ,teruel ,valencia ,murcia,
y no se mas alguna que no acuerdo
:lol::lol:

que tipo de muebles te gusta ?

MIL

Enlace al post

• Create New...