Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

tranquilo aqui en andalucia tenemos puente hasta el lunes :burla:

no me voy de puente el tiempo no acompaña saldremos a pasear a tapear y poco mas :wink: :wink:

y vosotr@s que planes teneis para este fin de semana ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Necesaria pero inoportuna. Con la crisis que hay no es el momento de discutir una medida que no va a afectar hasta dentro de varios años, se tienen que centrar en crear empleo no en tocar los cojoooones. Mucho más grave es ampliar el periodo de carencia de las pensiones de 15 a 20 años (es decir, que para tener derecho a pensión tengas que haber cotizado 20 en vez de 15 años) eso si que va a afectar a mucha más gente que el hecho de trabajar dos años más.

y tu que piensas?

Enlace al post

Que con el envejecimiento de la población, y que en España hay muchos menos jóvenes que ancianos, es una medida totalmente impopular pero necesaria. Y que están tratando de desviar lo evidente con tonterías, pero nos guste o no (y no creo que le gsute a nadie), habrá que hacerlo hoy, mañana o dentro de 5 años, pero habrá que hacerlo. Lo de pasar de 15 a 20 años es igual de necesario, pero va a traer muchos problemas. Por el momento de todas formas, tengo entendido que no se va a hacer...

¿Qué planes tienes para este finde?

Enlace al post

Pues nada especial, en principio resguardarme de los vientos huracanados, y me gustaría ir al cine que hace siglos que no voy.

has visto ultimamente alguna peli en el cine que te haya gustado? por favor, no me digais avatar.

Enlace al post

• Create New...