Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

pues hace tiempo que no voy a cine, pero la que me gustaria ver es The lovely bones, estoy leyendo el libro "Desde mi cielo", que es la misma historia, y me esta encantando, creo que la peli tiene que estar muy bien :wink:

tienes bodas/comuniones/bautizos este año? :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

en las comuniones como ahora las que voy son de familia regalo la medalla

de comumion y le llevo la tarta de chucherias en las ultima que estruve el año pasado

y este año rengo una boba de una sobrina de mi marido pues como son de noviazgo largo largo
:lol::lol:

que lo llevan todo pues dinero al canto que no sabes que dar
:nodigona::nodigona: sidas tanto

hay la otra habra dado mas que yo me diran racana yo que no soy su tia claro en fin que

que me da igual y tu Aisen con tus dichosas preguntitas
:lol::lol::lol:

yo pregunto igual estoy harta con llos dichosos regalos

te complicas mucho cuando tienes que hacer un regalo de boda y de comunion y que regalas ?

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que estoy en la época en la que mis amigos empiezan a casarse, y lo que piden todos es dinero. Comuniones no, no tengo amigos con hijos tan mayores (bueno, dos matrimonios, pero no llevan a sus hijas a religión así que tampoco hay comuniones...) Pero en los cumpleaños sí que me complico la vida, me gustan los regalos originales...

¿Cuál es el regalo más original que te han hecho?

Enlace al post

No... por esa regla de tres, tendría que haber desaparecido el mundo en el año 1000, en el 2000... Creo que se ha interpretado mal el significado de crisis, los aztecas definen este término como cambio y el resto del mundo como destrucción masiva...

¿Crees que la acción del hombre tiene que ver con las lluvias que estamos sufriendo, la ciclogénesis explosiva y los terremotos de Haití y Chile ?

Enlace al post

Por supuesto! y de las subidas de las temperaturas que tenemos en verano y la caida en invierno. el cambio climático es culpa de todos. y como digo siempre: Moriremos achicharrados y contaminados!! :frito:

intentas ahorrar energía, agua, reciclar, coger el transporte colectivo (para no contaminar tanto), etc?
:beso::beso:

Enlace al post

De momento me he levantado, he preparado parte de la comida, he desayunado, me he duchado y me he venido al despacho. Y llevo 1 hora viendo mails y haciendo el tonto. jajaja

que tal el fin de semana?

Enlace al post

• Create New...