Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo pregunto....tú contestas

noooooooooooooo de hecho no aguanto ni ver comer caracoles!!!!!
¿te comerías una cucaracha frita?
Perdón que retome el post de brujilda, pero no puedo permanecer callado por más tiempoooo :frito::frito:
Sobre los caracoles, me ocurre lo mismo: no sólo no me gustan sino que no puedo ver a nadie comerlos... Tremendo
Sobre la cucaracha frita, yo me temo haberla probado: y digo me temo porque, en tiempos de la mili, mientras estaba cenando tan tranquilo mi filetito, observo que en el plato, cortada y perfectamente alineada con el resto de mi filete, había media cucaracha frita... :evil::evil:

La flor que más me gusta es la rosa, una rosa azul.
¿Cuál es tu personaje literario favorito?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

noooooooooooooo de hecho no aguanto ni ver comer caracoles!!!!!
¿te comerías una cucaracha frita?
Perdón que retome el post de brujilda, pero no puedo permanecer callado por más tiempoooo :frito::frito:
Sobre los caracoles, me ocurre lo mismo: no sólo no me gustan sino que no puedo ver a nadie comerlos... Tremendo
Sobre la cucaracha frita, yo me temo haberla probado: y digo me temo porque, en tiempos de la mili, mientras estaba cenando tan tranquilo mi filetito, observo que en el plato, cortada y perfectamente alineada con el resto de mi filete, había media cucaracha frita... :evil::evil:

:lol::lol::lol::lol:

Personalmente no la he notado mucho pero si que he visto de cerca los efectos.

Si te regalan el viaje... te irias ahora mismo al caribe?
Enlace al post

Espero que cambie mi vida (lo mismo que llevo pidiendo un par de años), poder irme de casa de mis padres y que mi chico venga a mi ciudad a vivir y poder vivir con él. :porfavor::porfavor::porfavor:

Te gusta ver la cabalgata de reyes in situ o por tv?

Enlace al post

• Create New...