Jump to content

Yo pregunto....tú contestas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Yo pregunto....tú contestas

Ordenadores en casa ninguno. Me paso el día en el despacho así que no necesito ordenador en casa. Si necesito mirar en internet algo urgente tengo el movil.

Te gusta ver pelis en el cine o en dvd?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Aisen

1260

• Yasmina

944

• rex patxi

583

• ilargi08

258

Top Foreros En Este Tema

Me encanta el cine, si por mi fuera vería todas las películas en el cine, peeeeero :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Como cada día es mas caro, selecciono para ver en el cine los que creo que van a ser peliculones (aunque a veces me equivoque) y las que son mas normalitas las veo en dvd.

Cine o teatro?

Enlace al post

A mi tb me encanta el cine pero selecciono un montón porque esta prohibitivo.

Respondiendo a mi pregunta, creo que todavia no he visto la tve lo suficiente para ver lo de los anuncios.

que programa de tv es tu favorito?

Enlace al post

Sinceramente, ninguno.
Pasan los días y no enciendo la tv para nada, a veces para comer y lo que echan son Los simpson, así que quiza eso sea mi favorito.

Siento repetir preguntas :nodigona: pero es que con ochenta y tantas páginas de post es difícil llevar la cuenta de las que ya han salido, perdonad :porfavor:

Mi pregunta: En que te fijas cuando conoces a alguien?

Enlace al post

soy fumadora social, es decir, me fumo un par de pitillos si me tomo una copa o en una comida de amigos. de momento no pienso dejarlo porque no tengo ninguna adicción al tabaco.

te harías la cirugia estetica? que operación?

Enlace al post

No la verdad el quirofano me da panico tendria que verme muy muy pasa de corintio
Que revista de decoracion prefieres ?? Es opor no preguntar por las del corazon que son un verdadero PALO verdadd?

Enlace al post

• Create New...