Jump to content

Autores favoritos

Puntuar este tema:

Cocinillas1978

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Eilan

4

• oliter

3

• teviro

1

• gloria31

1

Top Foreros En Este Tema

Re: Autores favoritos

Favoritos, favoritos, Latoti :lol::lol::lol: , pero tambien me he leido, sino todos, varios, de Matilde Asensi, Stephen King, Noah Gordon, Rosamunde Pilcher, y más que ahora no me acuerdo.

:beso::beso:

¡Ostras! casi hacemos pleno, has puesto los mismos que yo menos Stephen King :lol::lol: . Se me olvidó poner a Latoti :bate: , pero ya te contesté en el post que abriste: me gusta mucho como escribe y estoy impaciente por leer el próximo.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eilan, ya vi tu respuesta, pero ultimamente Rosamunde me parece un poco "rosa", te ha pasado??, es que me compré una colección de templarios, masones, cátaros y esos temas y cuando la acabé, se me ocurrió releer Nieve en Abril y me pareció "ñoño", pero me gusta, eh??

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Eilan, ya vi tu respuesta, pero ultimamente Rosamunde me parece un poco "rosa", te ha pasado??, es que me compré una colección de templarios, masones, cátaros y esos temas y cuando la acabé, se me ocurrió releer Nieve en Abril y me pareció "ñoño", pero me gusta, eh??

:beso::beso::beso::beso:

Yo es que la leí muy jovencita y la releo cuando estoy un poco "plof" porque me encanta estar en esas casas tan acogedoras, con las comilonas que se pegan, la taza de té en las manos mirando por la ventana mientras fuera jarrea, los jardines... y me levanta el ánimo :coqueta:

Con lo de que me gustaba me refería a Latoti, que te respondí en tu post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=342891

:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...