Jump to content

Que estas haciendo???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas que estan haciendo para esta navidad???? a que muchas ni hemos empezado ya sea por falta de tiempo, ganas o dinero. A ver piensen que les gustaria hacer y adaptenlo a lo que tengan en casa,
miren hace dias lei algo que escribio Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla" ... Impresionante ...
Albert Einstein (1879 - 1955)

asi que manos a la obra chicas y seamos felices!!!

Y por cierto diganme que haran para esta navidad o.k.?

Yo tengo un proyecto para mi reto de la amistad, asi que dentro de unos dias les digo lo que hare :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Que estas haciendo???

Hola Mexicanita,la verdad es que yo,todavia no lo tengo muy claro,pues aunque queda muy poco tiempo las cosas en mi familia no están muy bien,debido a algún garbanzo negro que otro :duda: Lo que si tengo claro es que yo cenaré con mi mami,se ponga nadie como se ponga,pues lo que tengo claro es que si alguien sobra esta vez ya saben quiénes son¿No crees? :duda::duda: ¿Las últimas que han llegado a la familia!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

:o:o:o:o !!!Que sabias palabras !!ESpero interiorizarlas y ponerme en marcha , a mí la crisis mr tiene muy paralizada !!!Justo lo contrario de lo que deberia !!!! :beso::beso: Por lo tanto para Navidad no he hecho nada , es más estoy pensando incluso en no celebrarla este año !!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas :coqueta::coqueta:
miren la verdad que la crisis ha pegado duro no solo a ustedes a mi tambien, de hecho me ha dejado algo resentida mi salud pero aun asi quiero estar bien por mis hijas, recuerdan que tengo una de 12 y una de 2 verdad???? bien pues el estress me a afectado y solo digo que no remedie nada por preocuparme solo enfermar, asi que a partir de yaaa me limitare a sacar provecho de lo que tenga a mi alcance en beneficio de mi familia, mio y de mis seres queridos, no es facil, no siempre uno esta feliz, pero que es la felicidad??? no es un estado permanente mas bien es un rosario que se forma a traves de los años de detalles y momentos felices no??? pues bien tomare cuentas para mi rosario de felicidad, les invito a formar el suyo quieren??

Cgi pues una tortilla de patatas acompañada de salud, bienestar, alegria y amor debe saber a gloria no?? amiga no importa lo que prepares si lo haces con amor y estas bien en compañia de los tuyos es un excelente regalo asi que amiga, animo y a preparar algo para la navidad o.k.???? :beso::beso::beso:

Celima pues bien por ti y disfruta mucho a tu mami ahora que la tienes :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues ya que hablan de crisis a mi tambien me esta afectando, acabo de perder mi trabajo y de la manera como se presentan las cosas esta dificil conseguir uno nuevo pronto asi que croe que las navidades me tocaran con los bolsillos vacios..... pero como ya lo dice Mexicanita, la felicidad no puede depender de un factor externo sino de algo interno porque sino pues hasta la navidad desapareceria!!!!!!!

:up:
saludos

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...