Jump to content

DUDA TRATAMIENTO INFERTILIDAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas :beso::beso::beso: el dia 13 de este mes me operaron por segunda vez en este año de endometriosis grado IV, la cirujana que me realizó la laparoscopia me dijo que al no tener aún hijos me iba a intentar no extirpar el ovario izquierdo, que me volviese a pinchar con decapeptil para retirarme el periodo otros tres meses y que en cuando me volviese el periodo llamase al hospital y pidiese cita en infertilidad.
Alguna de vosotras sabe en que consisten los tratamientos que suelen usar?? es que estoy muy perdida y la duda hasta dentro de tres meses me tiene un poco histérica :evil: la muy puñetera sólo me dijo eso :bate: y que como yo ya sabria la endometriosis es el principal problema de infertilidad :( .
os agradeceria que me orientaseis un poquito si podeis. Un beso a todas y enhorabuena a las futuras mamás :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• astro

9

• ilogic

2

• pandinata

2

• candy2000

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDA TRATAMIENTO INFERTILIDAD

hola guapa

supongo q dependerá del grado de endometriosis q tengas, por lo visto tienes el más grave...tu pareja se ha hecho pruebas q descarten q él tiene tb problemas? pq si no es así, eso debería de ser lo 1º...

te voy a dejar un enlace en el q se explican los diferentes tratamientos de fertilidad, para q te hagas una idea (van de más complicado en la parte de arriba de la página, a más sencillo en la parte inferior)

http://patty78.wordpress.com/category/tecnicas-de-reproduccion-asistida/

mucha suerte, y ya nos contarás :beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias por tu respuesta :beso::beso::beso: me ha servido de mucho, viene todo muy bien explicado y así por lo menos sé a que tratamientos me pueden someter. Un besazo bombón y me pasaré por aquí para contaros lo que me digan en tres meses. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola guapa
cómo veo que ya te han dado información, sólo desearte lo mejor y
que mucho ánimo, no te dejes influir por comentarios negativos, yo
conseguí tener a mi nena después de 7 fiv y en ningún momento
pensé en abandonar, era algo muy pensado ... y muy deseado.
mucha suerte en el intento y un besote enorme :beso:

Enlace al post

Muchísimas gracias maria-de-la-o :beso::beso::beso::beso: intentaré no desesperar y ser igual de fuerte que tu si llega el caso :up: :up: y ojalá llegue a tener algún dia un bebé tan guapo como lo es tu niña, y sobre todo que le de mucha salud :beso: un besazo guapísima :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Guapa,
Yo tengo endometriosis profunda grado IV operada dos veces.
A mi si me tuvieron que extirpar el ovario izquierdo... y desde entonces en reproducción asistida.
Mi caso es muy complicado porque además sufro de miomas en el útero e hipotiroidismo... en fin un cromito... Pero yo te recomiendo que sigas al pie de la letra lo que te digan porque muuuuuchas mujeres con endometriosis consiguen quedarse embarazadas despues de la operación incluso son tratamientos de repro.
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...