Jump to content

DUDA TRATAMIENTO INFERTILIDAD

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• astro

9

• ilogic

2

• pandinata

2

• candy2000

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: DUDA TRATAMIENTO INFERTILIDAD

Yo no tengo ni idea del problema de la endometriosis porque no fue mi caso pero yo tambien tuve problemas para tener a mi niña y tuvimos que recurrir a la inseminación artificial.

Lo más importante es lo que te han comentado ya, que no desesperes porque hoy en día con las técnicas que hay es muy dificil que finalmente no consigas ser madre. si no es de una forma será de otra pero si de verdad es tu sueño no desesperes aunque el camino te parezca largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa.
Como te dicen por aqui, lo primero es no desesperarse y siempre, siempre POSITIVA.
Mi embarazo tambien es por FIV, aunqeu yo no tuve que esperar mucho, que me quede a la primera, tuve mucha suerte.
Te aconsejo que mires tambien foros de infertilidad, a mi me ayudaron mucho tanto por las dudas como por los animos. Date cuenta que alli todas pasamos por lo mismo y siempre te comprenderan mejor, porque estan en tu misma situacion.
En concreto yo te aconsejo www.lainfertilidad.com que es donde yo me meto, aunqeu por la red hay muchos.

Muchos besitos y muchisima suerte guapa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola preciosa, yo particularmente no entiendo del tema pero te dire que la hija de mi marido, tan solo tiene un ovario y al final a conseguido tener una niña que justamente hoy hace 15 dias, a ella le habian dicho que ya no podria tener hijos ya que incluso ese ovario lo tiene mal y el año proximo se lo tienen que quitar, pero cual no fue su sorpresa que un dia se encontraba muy mal fue de urgencias y le dijeron que no eran piedras ( era lo que ella se pensaba) si no que estaba embarazada de 8 semanas, asi que sobre todo no te desanimes, mucho animo que ya veras como al final todo ira mejor de lo que tu te piensas y muy pronto podras tener ese tan ansiado bebe, mucha suerte y ya nos iras contando, cuidate mucho.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tú no te preocupes que tarde o temprano viene. Hoy en día la ciencia está muy avanzada y se puede conseguir casi cualquier cosa y más en la maternidad!!
A mi madre la extirparon un ovario y el otro funcionaba al 50%, le dijeron que no podría tener más hijos (ya nos tenía a mi hermano y a mí) pero aún así seguía usando preservativo... un buen día mi hermana dijo "maaamiiiii que voooyyy".
Te quiero decir que si mi madre con sólo un ovario al 50% y preservativo se quedó de mi hermana, hoy con todos los avances cualquier mujer tarde o temprano puede quedarse.

Nosotros lo llevamos buscando 3 años. Han operado a mi marido de varicocele (hace 10 días) y estamos esperando a ver cómo sale el siguiente espermiograma, si sigue igual iremos a la FIV.

Lo que realmente fastidia no es el tener que hacerte la FIV o cualquier tratamiento, yo creo que es la pasta que tienes que soltar para poder ser mamá. No es justo...

Mucha suerte y ya verás como dentro de poco tienes una preciosidad llorando y durmiendo en su cunita!!

Enlace al post

Lo que realmente fastidia no es el tener que hacerte la FIV o cualquier tratamiento, yo creo que es la pasta que tienes que soltar para poder ser mamá. No es justo...

Pues a mi lo que me fastidia no es paston que me he gastado en 8 años de tratamiento.... por supuesto esos millonces me hubieran venido genial para otras cosas, desde luego. Pero lo que a mi más me ha costado ha sido el costo sicológico de estar tanto tiempo de tratamiento,siempre deseando que pase el tiempo para esperar el siguiente, cayendote con cada negativo y volviendote a levantar para poder enfrentarte al siguiente... sabiendo que con la endometriosis que yo tengo me lo tienen que quitar todo.. cruzando los dedos para que mi aparato reproductor aguante hasta que me quede... eso es lo que realmente me ha costado a mi.

Eso si, hay casos y casos, muchas mujeres se quedan a la primera incluso con solo inseminación ..sin tener que recurrir a fiv ni a ICSI.
Con un solo ovario en teoria no se tiene problemas para concebir, inxluso con solo trozo de ovario te puedes quedar siempre que ovule. Lo malo es que una enfermedad no te deje producir óvulos aptos... ahi ya da igual que lo tengas todo o no.
Enlace al post

Muchas gracias por todo TEREVIPO, me voy a regristrar ahora mismo en el foro que me has indicado :up::up: que no quiero que cuando vaya al ginecólogo y me hable del tema se me quede cara de :o:o un besazo muy gordo guapa :beso::beso::beso:
Muchas gracias cachi66 :beso::beso::beso: que bonito es conocer casos como el que me cuentas, la verdad es que animan bastante :up::up: a ver si tengo la misma suerte y no me cuesta mucho tener a mi primer bebé :coqueta: (me resulta muy raro decirlo, me encantan los niños, pero el sentido maternal del que todo el mundo habla yo aún no lo tengo despierto :nodigona:, supongo que será normal al principio, y cuando estás en estado es diferente :coqueta::beso::beso: un beso cariño :beso:

Enlace al post

Muchas gracias aranchabm :beso::beso::beso::beso::beso: espero que tengas suerte y pronto tambien logres tu ansiado embarazo :up::up::beso:, intenta no obsesionarte con el tema y no desesperes :up::up: en lo del tema económico, yo no entiendo mucho de los gastos que conlleva, pues para mi esto está empezando...pero supongo que serán importantes, y tener un hijo no es un capricho, todos esos tratamientos deberian de ser gratuitos :pelea: un besazo perla y que vaya todo muy bien :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

candy, cariño :beso::beso::beso::beso: a mi tambien es lo que más miedo me da de esta enfermedad, todo por lo que hay que pasar...el saber si seré lo bastante fuerte para no caer cuando las cosas se pongan peor (que se pondrán) y el tema embarazo ya es otro mundo, debe de resultar muy muy complicado aceptar cada uno de los intentos fallidos sin desanimarse y pensando en positivo, se tiene que pasar muy mal :(. Si que es verdad que cada persona es un mundo, y hay casos en los que todo sale a la primera aún teniéndolo todo en su contra, pero lo normal en estos casos es que cueste, yo prefiero ir con esa idea para no darme batacazos, que tengo suerte y a la primera cae, pues a celebrarlo :up: pero si no es así, poder seguir teniendo ánimo para intentarlo de todas las formas posibles :up::up: Un besazo guapísima :beso::beso::beso: sigue así y nunca te caigas...siempre para arriba, que a mi tambien me dará fuerzas el ver a personas tan luchadoras y valientes como tu :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...