Jump to content

Mi peque muerde en la guarde

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Este mediodia, cuando he recogido al peque de la guarde, la ayudante de su educadora me ha comentado que ha mordido a 3 niños.
Lo han castigado en el patio sin jugar sentado en una silla (que no se como ha aguantado porque en casa no para un segundo). No me ha dicho que estaban haciendo en ese momento para que él reaccionara así.
En casa cuando su hermana lo molesta, le quita algo o juega con él y lo cabrea, ha intentado alguna vez morderle (el pobre es la única manera de defenderse de ella). Yo le digo que no se hace pero ahí queda la cosa.
Mañana cuando lo lleve preguntaré a su seño que qué pasó para que reaccionara así. Y espero que no lo siga haciendo.

A alguna os ha pasado?

Gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi peque muerde en la guarde

Yo no tengo hijos, pero si tengo sobrinos y amigas que trabajan en guarderias y es muy normal en los niños....vamos que suele pasar mucho!!! :duda:
Yo lo que he visto que hacen algunas mamás con sus niños que muerden, tiran del pelo y cosas así, y no dejan de hacerlo aunque les castiguen, "les hacen lo mismo" (superflijito por su puesto) para que sepan lo que se siente y al final dejan de hacerlo... :nodigona:

Enlace al post

Mi hijo en la guarde no lo se si muerde, nunca me lo han dicho, pero en casa en un par de ocasiones lo intentó conmigo por rabietas que se coje cuando no le dejo hacer algo. Yo lo que hice en esos momentos es decirle un NO en tono fuerte y decirle "a mama pupa No" y parece que ya no lo intenta mas.

Un saludo :beso:

Enlace al post

Al mio si le pasó, primero lo mordieron a el y luego al cabo de una año o así le dió a el por morder, son etapas ya verás que se le pasará (lógicamente si tu estás delante no le dejes, que se de cuenta que no está bien).

Enlace al post

Gracias chicas.
Esta mañana he hablado con la directora de la guarde y me ha dicho que no me preocupe, que es completamente normal. Que a esa edad, es su manera de comunicarse, ya que no hablan. Que ahora ha mordido el mio, y en unos días posiblemente sea él el mordido. Que no está bien, que ellas se lo reniegan y les hacen sus castigos (no se como la verdad) para que ellos entiendan que no está bien. Fue porque querían la misma cosa y ahí empezó la "discusión".

Esperemos que no lo repita, porque la verdad, me sentó muy mal. A lo mejor si es el mio el que sale mordido lo hubiera encajado mejor, entiendo que son niños, pero no me gustó que mordiera, y es que no fue uno, fueron 3 niños diferentes.

Madre mia que genio tiene!! Igualito que su papi.

Enlace al post

El mío muerde pero no cuando se cabrea sino cuando se emociona mucho, primero te empieza a dar mil besos y al final se combierten en mordiscos.

Yo le regaño y le digo que no se hace y a veces le doy flojito en la boca con la mano, yo no le hago lo mismo a él porque se parte de risa, porque es tan flojito para no hacerle daño que le hago cosquillas :lol::lol:

Pero sí son "etapas" y al final lo dejará.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...