Jump to content

Totalmente enganchada...

Puntuar este tema:


Dunia75

Recommended Posts


Os habia oido hablar del orgams desde ellado oscuro miles de veces,pero claro, me echaba mucho para atras el gastarme semejante paston en un colorete para que despues no me gustara :herida:

Pues este finde he estado en barcelona, he vistado el stand de nars y aparte del colorete orgams, me he comprado el triple orgams y es a este al que estoy enganchada :nodigona: yo normalmente no me pinto mucho, pero es que me da tan buen aspecto que no puedo dejar de ponermelo :enfermo:

Pues eso que queria comentarlo con vosotras que tanto ayudais todos los dias :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Totalmente enganchada...

¡Qué suerte tienes! yo lo compré por recomendación del foro y por mucha cantidad que me aplicase no se me veía :( >Tuve que intercambiarlo


A mi hermana se lo probe y no se le notaba, creo que mas bien es para pieles blancas sino no harian mas tonos :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
×
×
  • Create New...