Jump to content

multas de trafico

Puntuar este tema:

eva36

Recommended Posts

hola, me acaba de poner la policia municipal una multa :evil::evil::evil::evil: estoy por no pagarla porque considero que fue injusta, ¿habeis dejado de pagar alguna vez estas multas ? se que las de la policia de trafico son ineludibles pero las de los municipales no lo tengo tan claro ¿que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: multas de trafico

hola' date=' me acaba de poner la policia municipal una multa :evil::evil::evil::evil: estoy por no pagarla porque considero que fue injusta, ¿habeis dejado de pagar alguna vez estas multas ? se que las de la policia de trafico son ineludibles pero las de los municipales no lo tengo tan claro ¿que opinais?[/quote']
pues yo creo que si no quieres terminar pagando recargo... deberías pagarla, que al final te la pasan por hacienda, según tengo entendido :bate::bate::bate:
estos por sacar un durooo... :frito::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo creo que también deberias de pagarla,además si la pagas antes de no se cuanto tiempo no se si no te cobrarán menos.Informate antes :up::up: Pero vamos pagarla si hay que pagarla,pues como te ha dicho Amelia te la reclaman por hacienda,tengo entendido :duda::duda:

Enlace al post

si la consideras injusta haz lo que te han dicho, foto y a recurrir, a mi me han puesto tb una por entrar en una calle para residentes pero que tiene un parking publico, asi que intentare recurrir la a ver que pasa, con un poko de suerte se quedan en el olvido y te la quitan.

Ademas fijate bien en todo lo que pone en la multa para ver si los puedes pillar por algun lado , que no identifiquen bien tu vehiclo, la calle donde se cometio la infraccion, el tipo de señakl que habia........

Enlace al post
  • Create New...