Jump to content

¿Leeis varios libros a la vez?

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Yo sí leo varios a la vez, sobre todo si son de los de "ni chicha ni limoná" o si ya me los he leido antes.

Si el libro es muy absorbente entonces no, pero porque no puedo dejarlo, no porque me despiste.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • oliter

    2

  • Net

    2

  • BRISA

    2

  • Anjuli

    1

Top Foreros En Este Tema


Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Pues yo siempre estoy con dos a la vez, aunque me enganche mucho el que sea. Siempre intento que sean de géneros muy diferentes y uno tocho y otro peque. El motivo es que yo estoy fuera todos los findes, casad emi madre, de mi novio, de viaje.... y claro cargar con un libro tipo Los pilares de la tierra es muy incómodo así que durante la semana leo el tocho en casa y los findes pasea el peque por toda la geografía española :lol::lol::lol::lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Nunca, y mira que me "trago" totxos, pero ni dejo un libro sin leer ni tengo varios empezados, bueno, hace muchos años yo trabajaba en la biblioteca de mi pueblo, y mira si tenia libros, pues nunca se me ocurrió leer más de uno a la vez.

Estaba a puntito de dejarme "El niño de pijama de rayas" porque me parecia una patotxada infantil, y cocinilla me animó a seguirlo, pero sin contarme el final, claro, y toma castaña, me pareció estupendo, el final me impactó total, no me lo esperaba para nada. Me lo regalaron por la prensa que tenia y estaba desilusionada, pero luego, coñe, pedazo de historia.

Ayer me llama mi hermana, a ver que quiero para mi cumple y la dije que :duda::duda::duda: y me dice, es que te he mirado un libro, la pregunté si lo tenia y me dijo, CREO QUE NO..... pero contigo no se sabe, que compras hasta Manolito Gafotas, sera una enfermedad?? Por cierto, luego abro post de Elvira Lindo, para ratos de angustia o depre, os lo recomiendo.

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Yo también soy de las que lee varios a la vez, de distinta temática y para distintas ocasiones... Me alegra saber que hay muchas personas que también lo hacen, porque alguna vez me han llamado rarita por esto. :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Pues yo tengo esa mania, si...

Tengo uno "abajo", uno "arriba", y uno "para la banyera"...

El principal es el de "abajo", ese es el nuevo, el dificil, el que lleva la voz cantante.

El de "arriba" es el que ya he releido cien veces, o el que no me gusto y lei de malas maneras pero de pronto me apetece darle una segunda oportunidad, o aquel que me gusto mucho y que de pronto me dan ganas de leer los capitulos que mas me interesaron...

Y el de "la banyera" suele ser alguna revista de opinion, algun comic, algun libro de historias cortas, algun libro de arte, de turismo... alguna cosa que se pueda leer a intervalos cortos, como, por ejemplo, mientras te lavas los dientes :wink:

Besos.

:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Pues yo soy de las que leen de dos en dos, uno lo tengo en el baño fijo y el otro va conmigo durante el día (metro) y en la cama de noche. He llegado a leer 3 a la vez.
No confundo personajes ni nada.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

oliter yo también leo a Manolito Gafotas!!! de vez en cuando es refrescante y yo me echo unas risas!!!!


Que guay, no solo yo soy una "niñata", en época de bajón, me troncho de risa, pero lo malo que no los puedo leer en la cama, que es mi sitio favorito, porque algunas veces suelto unas carcajadas que despierto a mi marido y se cabrea, claro. Tembien tengo los de "Tinto de verano", de la misma, peor ya para mayores, e idem, me muero de risa.

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...