Jump to content

¿Leeis varios libros a la vez?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Leeis varios libros a la vez?

Yo antes leía tres a la vez, una novela, uno de poesía y otro de relatos, como eran temas tan distintos era difícil confundirlos, aunque ahora con uno tardo meses, ¿me estaré haciendo mayor?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

2

• Net

2

• BRISA

2

• Anjuli

1

Top Foreros En Este Tema

Uffff, pues yo soy de las que leen varios libros al tiempo. Como han comentado antes uno en el baño , fijo, siempre hay uno y si con el tiempo me gusta lo asciendo a Comedor que ya es un nivel como mucho mas alto. Otro en el dormitorio que la tele esta mu mala. Y otro en el bolso para ratos perdidos como médicos, ocasinalmente en el trabajo o cuando voy a por las niñas.
La verdad es que no suelo confundir personajes ni historias porque suelo leer de muy diversos temas. Ahora , de un tiempo a esta parte he descubierto que los libros que no salen del baño.....................malo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo suelo leer varios libros a la vez, según el humor que tenga retomo uno u otro. No los mezclo ni me lio. Ayer acabé uno de Sophie Kinsella, pero tengo empezados uno de Agatha Christie y estoy buscando otro para alternar

Enlace al post

Yo también leo siempre varios a la vez. Depende de lo que me apetece, si alguno me engancha más pues sigo... :lol::lol:
Y tampoco confundo los personajes.

Vamos a tener que formar un club de "lectoras/es esperadores en coche" ji ji :up:

Enlace al post

:lol: yo sí lo hago, no puedo evitarlo :lol: curiosamente el otro día mi cuñado, hablando de esto mismo, me preguntaba: y por qué no acabas uno y luego empiezas otro?? :duda: y yo... :coqueta: pues no sé porque... :lol::lol: pero no puedo evitarlo :up:

Por ejemplo, hace años que batallo con "los pilares de la tierra", me cuesta pero al mismo tiempo me resisto a dejarlo sin leer :lol: así que mientras tanto, este mes pasado empecé "la sombra del viento", pero lo tuve que devolver a la biblio antes de acabarlo :evil: asi que mientras esperaba de nuevo mi turno me cogí el primero de Harry Potter :dientes: . Resultado: me acabé Harry Potter y luego La sombra... :up: con pilares aún sigo, pero esta vez lo he cogido con más ganas :up:

yo creo que al ser de temática distinta, no me lío con las historias ni nada :dientes::beso:

Enlace al post
  • 7 meses después...

Yo sí. Tengo una pila de libros en la mesilla de noche para coger uno u otro según el humor del momento. Otro en el baño, el ereader cargadito...Ya digo que depende de lo que me apetezca, cambio de uno a otro. Pero me los termino todos.

Enlace al post

Yo tambien suelo llevar varios libros"en danza",el principal suele ser el más interesante,el segundo alguno breve o insustancial y segun el animo releeo alguno que me ha dejado huella:cien años de soledad,los pilares de la tierra,cain......y alguno de Manolito gafotas que son geniales.

Enlace al post

Yo normalmente leo 2 a la vez, ahora estoy leyendo: El club de los viernes de Kate Jacobs este lo acabo de empezar aún no puedo opinar. Las hijas del frio de Camilla Läckberg, este último de la saga de los 3 de esta escritora, La princesa de hielo me gustó mucho, Los Gritos del pasado también aunque un poco más liado de personajes y el tercero me gusta lo que he leido.

Enlace al post

• Create New...