Jump to content

Otro juego: adivina el libro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Otro juego: adivina el libro

Venga, va.. que no es difícil:

" Permanece así, te quiero mirar, yo te he mirado tanto pero no eras para mí, ahora eres para mí, no te acerques, te lo ruego, quédate como estás, tenemos una noche para nosotros, y quiero mirarte, nunca te había visto así, tu cuerpo para mí, tu piel, cierra los ojos y acaríciate, te lo ruego, no abras los ojos si puedes, y acaríciate, son tan bellas tus manos, las he soñado tanto que ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así, sigue, te lo ruego, no abras los ojos, yo estoy aquí, nadie nos puede ver y yo estoy cerca de ti, acaríciate señor amado mío, acaricia tu sexo, te lo ruego despacio, es bella tu mano sobre tu sexo, no te detengas, me gusta mirarla y mirarte, señor amado mío, no abras los ojos, no todavía, no debes tener miedo estoy cerca de ti, ¿me oyes?.."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• INMICA

454

• Aisen

454

• ilargi08

193

• juancarr

185

Top Foreros En Este Tema

Ahí va mi aportación

"La melena roja de Elvira ha dejado de ser de Elvira. Antes de cortársela, La Veneno le hizo una trenza. De raíz, se la cortó de raíz en presencia de La Zapatones, que estaba de pie frente a Elvira, la barvila adelantada hacia ella y las piernas abiertas, vigilante, con los pulgares colgados en su cinturón, ordenándole que no se moviera..."

:beso:

Enlace al post

Una sugerencia... (soy novata en esto, así que es fácil que esté metiendo la pata... ya me decís):
¿Por qué no se comprueba, antes de poner el fragmento, que éste no aparece en una búsqueda en google?... es que así, no le veo mucho la gracia, la verdad.
Y si se atasca mucho la solución se podrían ir dando pistas...
:duda::duda:

Enlace al post

para mi es un libro muy especial. Se lo regalé a mi abuelo por un cumpleaños, porque le encantaba la novela sobre la guerra civil; y cuando murió me lo dieron a mi, porque había pasado a ser su libro favorito. Y entre los recuerdos y el libro en si, cada vez que lo leo soy un mar de lágrimas....

Darme un ratillo para que encuentre un fragmento y lo pongo!!

Enlace al post

• Create New...