Jump to content

Otro juego: adivina el libro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• INMICA

454

• Aisen

454

• ilargi08

193

• juancarr

185

Top Foreros En Este Tema

Re: Otro juego: adivina el libro

Señorita

Ahi va mi fragmento:

"Alice Della Rocca odiaba la escuela de esquí. Odiaba tener que despertarse a las siete y media de la mañana incluso en Navidad, y que mientras desayunaba su padre la mirase meciendo nerviosamente la pierna por debajo de la mesa, como diciéndole que se diera prisa. Odiaba ponerse los leotardos de lana, que le picaban en los muslos, y las manoplas, que le impedían mover los dedos, y el casco, que le estrujaba la cara y tenía un hierro que se le clavaba en la mandíbula, y aquellas botas, que siempre le iban pequeñas y la hacían andar como un gorila.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Había olvidado mi abrigo; el frío glacial empezaba a dolerme. Bien, bien.

-Jenny ha muerto- le dije.
-Lo siento- murmuró mi padre, atónito.

Sin saber por qué, repetí lo que, mucho tiempo atrás, había aprendido de aquella hermosa muchacha que ahora estaba muerta:

- Amar significa no tener que decir nunca <>.

Enlace al post

Voy a empezar a contradecirme... (ya me doy yo si eso) :bate:

Esto aparecerá mil veces en internet pero lo pongo porque me gusta mucho, ea:

Llega un momento en la vida cuando el tiempo nos alcanza. (No sé si expreso esto bien). Quiero decir que a partir de tal edad nos vemos sujetos al tiempo y obligados a contar con él, como si alguna colérica visión con espada centelleante nos arrojara del paraíso primero, donde todo hombre una vez ha vivido libre del aguijón de la muerte. ¡Años de niñez en que el tiempo no existe! Un día, unas horas son entonces cifra de la eternidad. ¿Cuántos siglos caben en las horas de un niño?

Enlace al post

• Create New...