Jump to content

Otro juego: adivina el libro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Otro juego: adivina el libro

Es Historia de dos ciudades, de Dickens. No lo he leído, ví la película hace mucho tiempo, pero esa primera frase es inconfundible, lamentablemente es lo único que conozco del libro, tendré que enmendarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• INMICA

454

• Aisen

454

• ilargi08

193

• juancarr

185

Top Foreros En Este Tema

Perdonad que haya tardado tanto pero a veces el foro no me manda el correo como que se ha respondido en el post y como voy un poco liada ni me he enterado

Bueno, allá va

"Entonces vi a Roschmann sacar su "Lüger" de oficial de la SS, apuntar cuidadosamente y disparar contra el capitán por la espalda. Al sonar el disparo, todo el mundo se quedó quieto. El capitán vaciló y se volvió. Roschmann disparó de nuevo, y el segundo proyectil alcanzó en la garganta al capitán, que giró sobre sí mismo. Antes de llegar al suelo ya había muerto. Algo que llevaba colgado del cuello saltó al impactar la bala. Yo, que tuve que arrojar el cuerpo al agua, pasé por el lado del objeto y vi que era una condecoración con una cinta: La Cruz de Caballero con Hojas de Roble...

Mientras leía esta página del diario, Miller fué pasando, sucesivamente, del asombro a la incredulidad, a la duda, al convencimiento y, por último, a una viva indignación. Releyó la página una docena de veces, hasta convencerse de que no había duda posible, y luego siguió adelante"

Enlace al post

Perdonad que haya tardado tanto pero a veces el foro no me manda el correo como que se ha respondido en el post y como voy un poco liada ni me he enterado

Bueno, allá va

"Entonces vi a Roschmann sacar su "Lüger" de oficial de la SS, apuntar cuidadosamente y disparar contra el capitán por la espalda. Al sonar el disparo, todo el mundo se quedó quieto. El capitán vaciló y se volvió. Roschmann disparó de nuevo, y el segundo proyectil alcanzó en la garganta al capitán, que giró sobre sí mismo. Antes de llegar al suelo ya había muerto. Algo que llevaba colgado del cuello saltó al impactar la bala. Yo, que tuve que arrojar el cuerpo al agua, pasé por el lado del objeto y vi que era una condecoración con una cinta: La Cruz de Caballero con Hojas de Roble...

Mientras leía esta página del diario, Miller fué pasando, sucesivamente, del asombro a la incredulidad, a la duda, al convencimiento y, por último, a una viva indignación. Releyó la página una docena de veces, hasta convencerse de que no había duda posible, y luego siguió adelante"

Nadie se anima????

Pongo una pista: El título es una sola palabra formada por las siglas de una organización
Enlace al post

Es Odessa de Frederick Fortsyth, me encantan
sus libros :dientes::dientes::dientes:

Aquí va mi texto:

Entre los espectadores que se hallaban reunidos en la explanada de San Juan, había uno que parecía más inquieto que los demás y que, no pudiendo contenerse y esperar a que el buque fondeara, saltó a un bote y ordenó que le llevasen al Faraón, al que alcanzó frente al muelle de la Reserva.
Viendo acercarse al bote y al que lo ocupaba, el marino abandonó su puesto al lado del piloto y se apoyó, sombrero en mano, en el filarete del buque. Era un joven de unos dieciocho a veinte años, de elevada estatura, cuerpo bien proporcionado, hermoso cabello y ojos negros, observándose en toda su persona ese aire de calma y de resolución peculiares a los hombres avezados a luchar con los peligros desde su infancia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...