Jump to content

Otro juego: adivina el libro

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Otro juego: adivina el libro

¿ La ciudad del Gran Rey' date=' de Óscar Esquivias? :nodigona:[/quote']

Premio para la senyorita 8)8)8)8)8)8) Te toca :D
Conociendo a kriek, apostaría los dientes de mi mejor amigo a que sí

:duda::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Ademas, no creo que tu amigo te dejara sus dientes para que tu los apuestes, con el Potosi que vale un diente (en la Ciudad del Gran Rey, al menos...)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hala, un textito del libro mas, de regalo, a ver si alguien se engancha.

En la calle mas oscura y pina, la que no tiene ningun farol y huele a gato y a pobreza, hay un edificio bronco y enorme que se sostiene sobre sus pilares solo porque dos amantes se citan todas las noches y se besan en el portal. Cuando la pareja rompa sus relaciones, el edificio se caera y nadie sabra la razon.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• INMICA

454

• Aisen

454

• ilargi08

193

• juancarr

185

Top Foreros En Este Tema

Alla voy:

"El crepúsculo comenzaba a extender sus ligeras alas de vapor sobre las pintorescas orillas del Segre, cuando después de una fatigosa jornada llegamos a Bellver, término de nuestro viaje. Bellver es una pequeña población situada a la falda de una colina, por detrás de la cual se ven elevarse, como las gradas de un colosal anfiteatro de granito, las empinadas y nebulosas crestas de los Pirineos..."

Enlace al post

Gracias, guapa :beso::coqueta:

A ver que tal se me da:
Las delicias de ese recipiente redondo y plano llamado "fiambrera" dependen en primer lugar del hecho de tener la tapa bien ajustada. Ya con el movimiento para desenroscar la tapadera se le hace a uno la boca agua, en especial si no sabe todavía lo que viene dentro, porque, por ejemplo, es su mujer quien le prepara la pitanza cada mañana.

Enlace al post

Pistitas, que a lo mejor me ha salido un poco "rarito":

1. El autor es de nacionalidad italiana (nació en Cuba), del siglo XX
2. Este párrafo es de un cuento corto que forma parte de un libro cuyo título es un nombre de hombre. El cuento es el nº 7 de un total de 20

¿alguien se anima? :dientes:

Enlace al post

Por lo de italiano nacido en Cuba me he ido a Italo Calvino... ¿puede ser Marcovaldo?

... aunque no lo he leído :nodigona: Empecé una vez Los amores difíciles pero tampoco lo acabé... y creo que tengo pendiente también por ahí Las ciudades invisibles.

Enlace al post

¡Premio para la señorita yerbabuena! :fiesta:

Pues sí, es de Marcovaldo, uno de mis autores favoritos. Este libro lo tengo desde hace muchísimos años (+ de 20) y me sigue encantando la mezcla de surrealismo cómico y melancolía que respira cada uno de los relatos protagonizados por un personaje tan cotidiano y cercano como Marcovaldo, alguien como cualquiera de nosotros, moderno habitante de una ciudad a la que intenta devolver su magia...

En fin, perdón por el rollo, se me ha "escapao" :nodigona:

Pues eso, que te toca :D:up:

Enlace al post

:) De rollo nada :up::up:

Esto es fácil de encontrar... pero me gusta ponerlo:

Otro acontecimiento, también importante, de mi vida es anterior a mi nacimiento. Y fue que unos delfines, equivocando su camino y a favor de marea, se habían adentrado por el Guadalquivir llegando hasta Sevilla. De toda la ciudad acudió mucha gente, atraída por el insólito espectáculo, a la orilla del río, damitas y galanes, entre ellos los que fueron mis padres, que allí se vieron por vez primera. Fue una tarde de sol, que yo he creído o he soñado recordar alguna vez.

Enlace al post

• Create New...