Jump to content

SUELO PELVICO??? A VER SI ME AYUDAIS :-)

Puntuar este tema:

ferrandisgemma

Recommended Posts

Hola a ver tengo un monton de dudas,..... Tras mi segundo Parto mi suelo pelvico se ha ido de paseo y aún no lo he encontrado jajaa.... Bueno en serio, Que no lo tengo nada bien, tengo un poco de `prolapaso tambien, y encima me tienen que operar de un quiste, con lo cual estoy bastante hecha polvo por ahi abajo.... La doctora me ha dicho que tengo que practicar los ejercicios de Kegel, pero la verdad es que si no los hago tumbada no se si los estoy haciendo bien, y con 2 enanos por casa... es como que no tengo mucho tiempo de tumbarme :( He estado metida buscando en internet bolas chinas para reforzar el suelo pélvico ( ya que las puedo utilizar en movimiento, o eso es lo que recomiendan) y la verdad es que hay tantas cosas que no se cual es mejor...... os digo lo que he encontrado y si alguna ha utilizado alguna que me cuente su experiencia y efectividad:
Smartball, smartball teno-duo, epi-no, miniesferaskegel, y los Conos.
De verdad es que si alguna me puede ayudar lo agradezco de VERDAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: SUELO PELVICO??? A VER SI ME AYUDAIS :-)

No sabría qué decirte. Recuerdo que después del parto había hablado con la matrona sobre este tema, y me dijo que primero los ejercicios, y después si las cosas seguían igual ya podríamos pensar en las bolas chinas u otras opciones. Pero como el tema se me solucionó, no necesité seguir adelante....

Te subo el post, por si alguien puede ayudarte. :beso::beso:

Enlace al post

estan los ejercicios de henkel, lo que pasa que son dificiles de explicar por aqui, son ejercicios en los que has de apretar la vagina para arriba.

luego esta la bola china, en vez de dos es una ya que hay mujeres (que como yo) se nos ha quedado muy flojo el tema y con dos bolas se pueden caer, todavia no la he utilizado a ver si mañana me animo

Enlace al post

Henkel? No son los Kegel??? A mí es q Henkel me suena a marca de detergente... :lol: Pero igual son otros, yo los q conozco son los de Kegel...yo tb estaba pensando en las bolas por lo de la incontinencia...normalmente no es q tenga problemas, pero es q yo estornudo q parezco un huracán de los de Florida... :lol: y el problema lo tengo en esos momentos....así q si alguien se decide por unas bolas q vayan bien, q nos cuente..me interesa... :duda:

Enlace al post

Henkel? No son los Kegel??? A mí es q Henkel me suena a marca de detergente... :lol: Pero igual son otros' date=' yo los q conozco son los de Kegel...yo tb estaba pensando en las bolas por lo de la incontinencia...normalmente no es q tenga problemas, pero es q yo estornudo q parezco un huracán de los de Florida... :lol: y el problema lo tengo en esos momentos....así q si alguien se decide por unas bolas q vayan bien, q nos cuente..me interesa... :duda:[/quote']

JUAS JUAS JUAS JUAS ESPERA QUE ME MEOOOOOOOOO por eso cuando lo buscaba por internet no me salia JUAS JUAS JUAS JUAS AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Enlace al post

pues si, son los ejercicios de Kegel... q son faciles de hacer, por ejemplo, al ir a hacer pis, pues empezar,cortar el chorrito, volver a seguir, volver a cortar...bueno, ese es el basico, q tb se puede hacer sin ir al baño a hacer pipi, claro...la cuestion esta en no apretar la barriga,sino los musculos del suelo pelvico.

Y pregunta bien lo de las bolas chinas, pero creo q no es toda la tira sino solo una bola...

Enlace al post

para empezar se puede con unas bolas que es 1 sola bola, es la que tengo yo que todavia no he utilizado jajajajaj y ahora tampoco puedo que vienen mis suegros y no es plan ijiji

has de empezar con 10 minutos al dia, y has de estar en movimiento. no te la pongas te kdes sentada.

lo del pipi, a ver para saber si la tienes floja o no, si que puedes probar una vez de ir al baño y sacar pipi y cortarlo, pero no has los ejercicios con la vejiga llena de orina ya que puedes provocar una infeccion, si tienes pipi a mear, luego sigues con los ejercicios

Enlace al post

una amiga mía se la ha comprado con 2 bolas de la marca fun y la va bien. Digo yo que igual depende de lo entrenada que estés
:beso:

si claro, las hay que ya se las pueden poner, en mi clase de post parto hay una chica que se le caen a la pobre, yo ni lo voy a intentar la de dos :lol::lol: que no es plan de irlas perdiendo, ademas mi llevadora ya me miro y medijo que si la fuerza iba de 1 a 5 yo estoy en 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...