Jump to content

MAMÁS DE OCTUBRE !NOS TOCA¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas ya casi nos toca, el mes de octubre ya está ahí!!!! cómo pasa el tiempo!!!! yo tengo monitores el miércoles y mi bebé pesaba (según eco) 3400 el jueves, ya os contaré el miércoles que me dicen.

¿Cómo lo lleváis? yo como ya dije lo sigo llevando muy bien, aunque los pies parecen de alienígena cuando termina el día, pero no puedo quejarme...sigo trabajando y por mi seguiré hasta que llegue el día.

Creo que aún no me he hecho a la idea de que dentro de poco tendré a mi bebé conmigo, aunque si tengo miedos como con el primero, sobre todo necesito verlo y comprobar que está bien.

Bueno chicas disfrutar de la recta final del embarazo!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ya empiezo a estar nerviosilla la verdad. Tengo todavía muchas cosas por hacer, pero bueno, no me quejo que no lo llevo mal.

Dejo aquí la lista de las salidas de cuentas del otro post.

atenea bcn- 1 octubre
hinata- 3-10 octubre.??
teacher-4 de octubre-Martín
cajera27-6 de octubre.
SONIX4- 10 octubre. Oriol
keniah- 15 de octubre.
Estela- 17 de octubre.-Irene??
Yolber-23 de octubre.
Deliaca- 26 de octubre.-Lucía
pilicp- 29 de octubre.

Por cierto, qué vais a tener y cómo le vais a poner? yo voy a tener una niña y lo más seguro es q al final se llame irene pero no lo tengo nada claro todavía.

Enlace al post

Hola chicas me reincorporo...

Hola chicas!
Hacía tiempo que no escribía...pero ahora que ya estoy de baja tendré más ratito para conectarme...y la verdad es que esto está a puntito, eh!
:nodigona::nodigona::nodigona:

Bueno, pues eso...yo lo espero para el 10 de octubre, es un niño y se llamará Oriol.

Ya teneis todo preparado?A mi me falta hacer la colada...la haré mañana, que si se me adelanta pobrecito mio no tendrá la ropita preparada!

Ya iremos hablando...muchoa ánimos a todas!!!

Un :beso:

Enlace al post

Hola chicas!! hacia unos días que no escribía....mi F.P.P es el 30-09-2008, pero de repente me la han cambiado al 1-10-08....en todo caso, mi intuición me dice que pasaré del día 1.......no he tenido ninguna contracción, ni síntoma extraño, más que los típicos achaques, como ardores, barriga dura al caminar mucho y poco más......

La espera es eterna, tampoco me van a hacer monitores, sólo si me paso de mi F.P.P con lo cual, tengo que suponer por los movimientos fetales que mi niña está bien-.........suerte que se mueve mucho y eso me tranquiliza!!

Quiero que salga prontooooooo, que nerviosssss

Enlace al post

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este foro normalmente lo hago en el de manualidades, pero como también salgo de cuentas en octubre, exactamente el 26 pués quería compartirlo con vosotras, también estoy un poco nerviosa ya que tengo muchas cosas por hacer y veo que no me da tiempo. Luego muchas cosillas que nos han regalado y está todo por medio de la habitación. También le estoy haciendo muchas cosillas en punto de cruz y como no termino me estoy poniendo nerviosilla, por cierto lo mio será niña y se va a llamar Lucía.

Muchas gracias por acogerme. :D:D:D:D

Enlace al post

:o Tu niño ya pesa más de 3,400. No veas, al lado del mío que pesaba la semana pasada poco más de 2,5 kg :lol::lol::lol: Bueno, lo importante es que vengan bien y no se hagan de rogar para venir al mundo :D

Respecto a los miedos, yo no tenía ninguno hasta la semana pasada en que nos explicaron el tema de la epidural en el cursillo de educación maternal, los pros y los contras, cómo te la ponen, etc y ya de ahí salieron cosas del parto y tal. Yo creo que en ese preciso instante fui consciente de lo cerca que está el momento del parto y me entró un acojone que pa qué :nodigona:

En fin, espero que todo salga bien, que es lo importante :D
Enlace al post

hola chicas yo no soy mami de octubre pero lo iba a ser en su dia, antes del aborto, y claro tengo este mes muy presente salia de cuentas el 24, pero bueno ahora tengo a mi bebito dentro dando patadas y sere mami de febrero que esta bastante bien tambien :lol:

Desearos a todas una horita corta y que todo salga genial, por cierto FUERA NERVIOS Y MIEDOS que esto no es nada

Enlace al post

hola chicas yo no soy mami de octubre pero lo iba a ser en su dia, antes del aborto, y claro tengo este mes muy presente salia de cuentas el 24, pero bueno ahora tengo a mi bebito dentro dando patadas y sere mami de febrero que esta bastante bien tambien :lol:

Desearos a todas una horita corta y que todo salga genial, por cierto FUERA NERVIOS Y MIEDOS que esto no es nada

kity, a mí me pasó como a ti, el 27 de enero era mi fpp y ese mes lo pasé muy triste. Afortunadamente también tuve el milagro de quedarme de nuevo embarazada justo ese mes :D

Qué cerquita estoy ya! :) Verás como dentro de nada está aquí el mes de febrero también :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

muchas gracias hinata la verdad es que muchas veces me siento mal y luego me culpo, ya que parece que no aprecio a este bebe solo hecho en falta el otro, pero no es verdad estoy super feliz con mi bebe, y si no fuera por el no se como sobrellevaria este mes. tienes razon febrero esta ya mismo aqui, ojala llegue pronto!!! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...