Jump to content

Club de Lectura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club de Lectura

Abutardy claro que no, el club de la lectura es para pasarselo bien no para martirizar a nadie :lol::lol: es libre y voluntario puedes votar y luego no participar por lo que sea o no haber votado por cualquier motivo y luego participar..... Libertad total :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Muma Moon

39

• samararia

8

• guanina

3

• abutardy

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Re: Club de Lectura: Propuestas para Enero 2010

Hasta el dia 15 de Diciembre tenemos para aportar propuestas (hasta un máximo de 20) , seria fabuloso que utilizaramos el metodo de copiar y pegar añadiendo nuestra propuesta a las anteriores asi no se perderia ninguna, ni tendriamos que repasar los post :)

Enlace al post

Soy nueva por este foro y me uno a vosotr@s para la lectura de Enero. Mi propuesta es La elegancia del erizo, aunque le tendo muchas ganas a Aurora Boreal

Aurora Boreal de Assa Larson
La soledad de los numeros primos de Paolo Giordano
La elegancia del erizo de Muriel Barbery

Enlace al post

Bailando en la Oscuridad de Maureen Lee

Novela ganadora del prestigioso Premio a la Novela Romántica del año en el Reino Unido

En el Liverpool de nuestros días, Millie, una joven con un pasado familiar conflictivo, hace todo lo posible para que su relación con James funcione de la mejor manera posible. Por eso, avergonzada de sus orígenes, no quiere que James conozca a su familia, cuyos miembros fueron maltratados por un tiránico padre. Un domingo, cuando acude a la cena mensual con su familia, su madre le anuncia la muerte de su tía abuela Flo. Aunque apenas mantenía relaciones con ella, le pide el favor de limpiar y poner orden en la casa de la recientemente fallecida. Al ordenar las cartas y fotos de Flo, Millie descubrirá algunos de los secretos mejor guardados de su familia...

Enlace al post

Hola a todas! Mi propuesta es el club de los viernes, es un libro que tengo pendiente de leer.
Como punto positivo os diré que ya está en edición de bolsillo.

Georgia Walker es una mujer feliz, dueña de una bonita tienda de lanas en Nueva York, donde da también clases de punto. En torno a esta afición, ha creado un curioso club que se reúne cada viernes y en el que sus integrantes han desarrollado una fuerte amistad. Un día, su feliz existencia se verá sacudida por la aparición de alguien de su pasado a quien creía desparecido: el padre de su hija adolescente.

Aurora Boreal de Assa Larson
La soledad de los numeros primos de Paolo Giordano
La elegancia del erizo de Muriel Barbery
Bailando en la Oscuridad de Maureen Lee
El club de los viernes de kate Jacobs

Enlace al post

• Create New...