Jump to content

Libros que se atascan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace como unos 20 años que intenté por dos veces leer Memorias de Adriano pero no hubo manera,siempre se me atascaba al cabo de unas cuantas páginas.Ahora lo mismo lo intento...

Ya veo que hay muchas foreras que no dejan un libro a medias,pero otras si.

Qué libro se os ha atascado que "ni p'atrás ni p'alante"?? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

8

• Citrus

3

• samararia

3

• Eilan

3

Top Foreros En Este Tema

Re: Libros que se atascan

:lol::lol::lol::lol::lol: Me parto ese es uno de los pocos libros que no he podido terminar de leer, que deprimente por favor, me lo dejaron y lo devolví al los pocos dias y creo que no leí mas de 15 paginas, otro que tampoco pude leer fue "Cuerpos y almas" la descripción tan realista y desagradable que hace en las 2 primeras paginas de la broma que gastan a un compañero de curso en la clase de anatomia forense es tan asquerosa que se me revolvió el estomago y creo que ninguno mas pero claro si me avisan que es malo ni lo intento suelo consultar a gente que tiene gustos parecidos a los mios

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol: Me parto ese es uno de los pocos libros que no he podido terminar de leer, que deprimente por favor, me lo dejaron y lo devolví al los pocos dias y creo que no leí mas de 15 paginas, otro que tampoco pude leer fue "Cuerpos y almas" la descripción tan realista y desagradable que hace en las 2 primeras paginas de la broma que gastan a un compañero de curso en la clase de anatomia forense es tan asquerosa que se me revolvió el estomago y creo que ninguno mas pero claro si me avisan que es malo ni lo intento suelo consultar a gente que tiene gustos parecidos a los mios[/quote

Pues ya me has quitao las pocas ganas que tenía de volver a leerlo :lol::lol:

Enlace al post

Yo llevo ya un tiempo con uno atascado, "Un lugar llamado nada" de Amy Tan, no me apetece nada volver a cogerlo, y eso que no creo que sea un mal libro, es que ahora mismo, personalmente, me da una pereza tremenda leerlo. Cuando lo quiera retomar voy a tener que empezarlo otra vez :duda:
Pero he tenido varios: "El visitante" (Jane R. Goodall), Angélica (Arthur Phillips)...

Enlace al post

Cristobal No Nato y Palinuro de Mexico..

Fue un regalo del mario, bueno, fueron un regalo del mario, los dos al mismo tiempo (no recuerdo si por un cumple o algun aniversario), asi que lo intente desaforadamente, porque claro, que te regalen dos libros de una tacada y que no puedas con ellos, con ninguno de los dos :nodigona: ...

Cristobal No Nato simplemente porque no me dejaba entrar en la historia; yo leia, pero el libro no me transmitia lo que estaba leyendo, era como tener una copa del mejor vino, llevartelo a los labios, beber... y estar tragando aire en lugar de vino. Suena raro, pero era lo mismo con aquel libro. Total, que si hay que leer se lee, pero leer pa na... :nodigona:Palinuro de Mexico me parecio repugnante. Muy original, eso si, con muy buenos recursos para ser considerado un buen libro... Pero era infumable. Todo en el era desagradable, cualquier descripcion, el mas minimo detalle era desagradable, incluso cuando contaba cosas agradables (recuerdo una escena en la que el protagonista se describe a si mismo de pequenyo, una manyana en que su madre viene a despertarlo a su cama, y el se recuerda feliz en el abrazo de su madre... para continuar diciendo "el olor de su boca era desagradable porque estaba recien levantada"...) repito, incluso cuando contaba cosas agradables era desagradable.

Y cuando se ponia a contar cosas ya en si mismas desagradables (las enfermedades que se encontraba el protagonista, medico, al visitar un hospital, una historia con unos estudiantes de medicina y unos cadaveres en una morgue...) ... pues ya ni os cuento lo desagradable que se ponia.

Total, que un dia me regalan dos libros, y se convierten en dos de los pocos libros que no he podido terminar....

AH!

Y tampoco puedo con cualquiera de Coelho, pero creo que eso todavia no lo habiamos comentado :duda::lol::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...