Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Ayy lo q m faltaba a mi es q tu las explicaras tan bien!! con las ganitas que le tengo jejejejej solo me queda hablar con el banco para ver xq no m deja abrirme una cuenta paypal con tarjeta de debito asi q en cuanto lo solucioneeee innnnnnn para cadiz q se va a venir uno de esos set!!!! jajjaja

Por cierto brownie me encanta tu blog!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

voy a verlo ahora mismo' date=' yo las pedi el dia 20 y estoy deseando que lleguen. te tardaron mucho?[/quote']

creo que un par de semanas, mas no...asi que mas o menos te queda otra semanita de espera!!! :frito:

Enlace al post

Yo tengo alguna broxa de Sigma' date=' la verdad es k fui una de las afortunadas a las k enviaron una mofeta gratis, sólo para k viéramos k la habían mejorado, fue una pasada :plas:[/quote']

joe que suerte, a mi solo me vino la sombrita de elf... :duda:

Enlace al post

uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!! :)))))

Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!

ayer estuve mirando rapido, y me parecio ver que en segun que pedidos regalan un clon de la 217SE de las minis, como las de coleccion de mac
Enlace al post

Ayy lo q m faltaba a mi es q tu las explicaras tan bien!! con las ganitas que le tengo jejejejej solo me queda hablar con el banco para ver xq no m deja abrirme una cuenta paypal con tarjeta de debito asi q en cuanto lo solucioneeee innnnnnn para cadiz q se va a venir uno de esos set!!!! jajjaja

Por cierto brownie me encanta tu blog!!!

yo la cuenta paypal la tengo vinculada con una cibertarjeta de la caixa, asi es todavia mas seguro porque como mucho solo me podrian vaciar el saldo que tengo en la tarjeta
Enlace al post

• Create New...