Jump to content

BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Puntuar este tema:

brownie

Recommended Posts

• Respuestas 130
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Anadelik

22

• Patricia_Cntlbs

18

• brownie

16

• petisuissa

9

Top Foreros En Este Tema

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!! :)))))

Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!

yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.
De sigma tengo la kabuki(fantástica :o )la de polvos y la mofeta pequeña(aunque las he probado todas de una amiga), algunas de coastal(que en mi opinión algunas estan muy muy bien :up: )la de maquillaje del deliplus(como solo la uso para darme la crema hidratante y para aplicar mascarillas no me apetecia gastarme más)una smudge chiquitita de elf y de mac la 239,la 217 y esperando que llegue la 168 de mango corto(por intercambios)y en mi wishlist la 222,226 y la 219 que cuando las consiga habre acabado mi colección de brochas :D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le he pedido a mi chico que me las regale :lol::lol: Por pedir que no quede, y me dijo que para navidades, pero esque no aguanto mas :frito::frito: Yo necesito unas brochas en condiciones!!! Y todos los dias le doy la tabarra, porque va a llegar las fechas indicadas y van a estar agotadas, asi que me estoy pensando en decirle que me las compro yo [con una propinilla que me dio mi abuela] y que el me regale el maletin de sephora para guardar los maquis, pero no hay manera. .. :cry::cry:

Enlace al post

Yo le he pedido a mi chico que me las regale :lol::lol: Por pedir que no quede' date=' y me dijo que para navidades, pero esque no aguanto mas :frito::frito: Yo necesito unas brochas en condiciones!!! Y todos los dias le doy la tabarra, porque va a llegar las fechas indicadas y van a estar agotadas, asi que me estoy pensando en decirle que me las compro yo [con una propinilla que me dio mi abuela'] y que el me regale el maletin de sephora para guardar los maquis, pero no hay manera. .. :cry::cry:

pues si se espera mucho se arriesga a que no queden, que te las pida ya y que las guarde!!!!
Enlace al post

uyy acabo de leerlo! que completito!!! recomendable!!! :)))))

Por cierto yo también coincido que no tienen clones de la 217, 222 y 266 ...para mi son basiquisimas! pero mas la 217!!

yo tambien opino lo mismo pero añadiria la 239 y a lo mejor la boli porque como dice brownie no tiene la misma forma.
De sigma tengo la kabuki(fantástica :o )la de polvos y la mofeta pequeña(aunque las he probado todas de una amiga), algunas de coastal(que en mi opinión algunas estan muy muy bien :up: )la de maquillaje del deliplus(como solo la uso para darme la crema hidratante y para aplicar mascarillas no me apetecia gastarme más)una smudge chiquitita de elf y de mac la 239,la 217 y esperando que llegue la 168 de mango corto(por intercambios)y en mi wishlist la 222,226 y la 219 que cuando las consiga habre acabado mi colección de brochas :D:D

mirala ella que calrito lo tiene!!!! :lol::lol:
Enlace al post

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que buena pinta, yo había oído hablar de ellas y decían que eran bastante buenas, joe que envidia me das, me encantan, xD otra necesidad más.
Que las disfrutes mucho cariño.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Para las que las pedisteis ya para Reyes, me podeis decir por cuanto os han salido los gastos de envio: yo voy a pedirme el set completo con manta, la mofeta pequeña y la kabuki [esta a ultima hora, pero esque la del mercadona un dia de estos me levanta la piel.. :herida: ]

Enlace al post

• Create New...